Hola, nuevo por aqui

Negroni

Principiante
Hola a tod@s,

Soy nuevo por el foro, aunque no en lo de echar afotos. Tome la primera con 14 años pero, desde entonces, no he mejorado mucho. A ver si aqui me entero de algo y subo un poco de nivel...

Llevo poco tiempo con una X-E4+XC 35mm/f:2, aunque no es la primera Fuji que tengo. Tambien me han dado buenos momentos la HS50, la Mini Evo y la X10, aunque me desprendi de esta ultima hace poco.

Ademas, he pasado por otros sistemas digitales (M4/3, Konica Minolta etc.) y, antes de estos, analogicas (Zenith, Minolta etc.) que sigo disfrutando de vez en cuando.

Espero poder aportar algo algun dia y portarme bien.

Saludos calurosos 🥵
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a los dos por la bienvenida.

En m4/3 empece con la Pana GF1+20mm, los compre nada mas salieron. Los use unos años muy a gusto pero, por algun motivo, no acababa de hacerme a este combo. Hace 1 año consegui una Oly Pen F3 sin estrenar. Los jpg que saca ba eran muy resultones, pero tampoco acabe de cogerle el tino; con poca luz sufria un poco. En cualquier caso, daban buena calidad ambas, el problema era el fotografo que no consiguio sacarles todo el partido.
 
Hola a tod@s,

Soy nuevo por el foro, aunque no en lo de echar afotos. Tome la primera con 14 años pero, desde entonces, no he mejorado mucho. A ver si aqui me entero de algo y subo un poco de nivel...

Llevo poco tiempo con una X-E4+XC 35mm/f:2, aunque no es la primera Fuji que tengo. Tambien me han dado buenos momentos la HS50, la Mini Evo y la X10, aunque me desprendi de esta ultima hace poco.

Ademas, he pasado por otros sistemas digitales (M4/3, Konica Minolta etc.) y, antes de estos, analogicas (Zenith, Minolta etc.) que sigo disfrutando de vez en cuando.

Espero poder aportar algo algun dia y portarme bien.

Saludos calurosos 🥵
Bienvenido
Buen conjunto para Street tu XE4 y el 35f2
 
Bienvenido
Buen conjunto para Street tu XE4 y el 35f2
Gracias, esa era la idea; me siento muy comodo con este combo en B/N. Tambien la queria para viajes, pero ultimamente viajo muy poco. Buscaba las sensaciones de hace muchos años, analogicos, cuando iba con la camara+50mm encima y no necesitaba nada mas.
El 35mm lo compre por precio y porque era el que antes me llegaba a casa (soy un cagaprisas) y me esta dando unos resultados inesperados, muy satisfecho.
 
Atrás
Arriba