Hora de la merienda.

XC 35 F2 en Amazon
Perdón, estoy repasando ahora mismo el eBay, me he confundido yo, no era el zuiko :(


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Yo aun no me he decidido...ese tamron que decias esta hecho polvo. Una pregunta, el fuji 60mm no es tambien 1:2?
 
Sí, es 1:2, pero lo que no me gusta de el es que tiene una distancia de trabajo demasiado corta y no deja cerrar mucho el diafragma porque el fondo comienza a definirse demasiado pronto, yo lo tuve y lo descarté desde el primer día, me pareció más idoneo para retratear abierto a tope.
 
Fran Cegarra. dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Ale, ya llega la época de sufrir y llorar de envidia viendo tus macros. ¡Que mala es la primavera!. :eek:

Es mi estación favorita, disfruto como un enano. Me gusta hacer otro tipo de fotos, pero cuando salgo a macrear, la sensación de desconectar de todo lo demás me resulta muy gratificante, porque este tipo de fotos requieren de mucha paciencia y dedicación, para esta en concreto tuve que invertir casi una hora, hasta que el gusano se colocó en una posición que me convenciera.

La paciencia tiene su recompensa!! Pocas fotos se hacen nada más llegar. El buen fotógrafo siempre sabe esperar el momento oportuno, aunque tarde.

Saludos!!
 
Estupenda macro, en esta Fran hay que darte un tirón de orejas, un experto como tu debería haber solucionado el solapamiento de la oruga, en lo demás genial.
Saludos
 
Fran Cegarra. dijo:
Sí, es 1:2, pero lo que no me gusta de el es que tiene una distancia de trabajo demasiado corta y no deja cerrar mucho el diafragma porque el fondo comienza a definirse demasiado pronto, yo lo tuve y lo descarté desde el primer día, me pareció más idoneo para retratear abierto a tope.

Gracias Fran! Ya viene en camino el tamron 90 Ad2 :). Ese 60 me habría ido bien para retrato, pero teniendo el 90 de Contax G...jejeje


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Atrás
Arriba