Hora de la merienda.

Juer Fran que buena.
Parece que está frente a una enorme paella.
Que pasada
 
Ale, ya llega la época de sufrir y llorar de envidia viendo tus macros. ¡Que mala es la primavera!. :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Visiones de Angeles dijo:
Ale, ya llega la época de sufrir y llorar de envidia viendo tus macros. ¡Que mala es la primavera!. :eek:

Es mi estación favorita, disfruto como un enano. Me gusta hacer otro tipo de fotos, pero cuando salgo a macrear, la sensación de desconectar de todo lo demás me resulta muy gratificante, porque este tipo de fotos requieren de mucha paciencia y dedicación, para esta en concreto tuve que invertir casi una hora, hasta que el gusano se colocó en una posición que me convenciera.
 
Buena, buena, buena! Si es una salchicha está sobre mostaza! Jajaja. Una foto en tu línea, Fran


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Cada día te superas a ti mismo como lo demuestra ésta toma, felicidades.
saludos
 
Lucas. dijo:
Cada día te superas a ti mismo como lo demuestra ésta toma, felicidades.
saludos

Muchas gracias, soy muy cabezón y nunca me doy por satisfecho, últimamente estoy más contento con lo que consigo, pero siempre quiero más y me veo limitado por tener un solo objetivo macro, tengo un par de ellos en la cabeza que me gustaría conseguir para hacer otras cosas.
 
Al final me harás comprar un macro a mi también, aunque no me gastare mucho al no ser el macro una predilección para mi, Fran. Ya me recomendarás algún cristalito para salidas macro esporádicas :)


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Dragamon dijo:
Al final me harás comprar un macro a mi también, aunque no me gastare mucho al no ser el macro una predilección para mi, Fran. Ya me recomendarás algún cristalito para salidas macro esporádicas :)


"Mucho equipo y poca maña!"

A ver si es verdad...
Para empezar con algo BBB te recomendaría un Tamron Adaptall 90mm f2.5 52B, es muy bueno y no llega a 200€, lo he llegado a ver en Ebay a 150€.
 
Gracias! Empezare a buscar en eBay, supongo que la montura adaptall será igual, no? Siempre que tenga un adaptador adecuado...


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Dragamon dijo:
Gracias! Empezare a buscar en eBay, supongo que la montura adaptall será igual, no? Siempre que tenga un adaptador adecuado...


"Mucho equipo y poca maña!"

Este está perfecta y por 100 pavos, para no pensárselo.

http://www.ebay.es/itm/TAMRON-SP-ADAPTALL-2-90mm-f-2-5-TELE-MACRO-LENS-TYPE-52B-EXCELLENT-/131156879760?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item1e898f2990&_uhb=1
 
Dragamon dijo:
Gracias Fran! Por cierto, para que montura tienes el adaptall?


"Mucho equipo y poca maña!"

Este mismo te vale, yo lo probé con adaptador a Nikon y va de maravilla, me lo vendía un colega por 150€ y estuve a punto de comprarlo, pero al final desistí porque ya tengo el vivitar que tiene la mima focal y luminosidad.

http://www.ebay.es/itm/TAMRON-ADAPTALL-2-MOUNT-for-CANON-FD-35mm-FILM-SLRs-AE-1-T90-T70-A-1-AV-1-etc-/121310704420?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item1c3eae7324&_uhb=1
 
Fran, dice en el anuncio que ese objetivo es 1:2, yo pensaba que era 1:1...o necesita alguna lente adicional?


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Es 1:2, mi Vivitar también, no suelo hacer aproximaciones extremas por lo que no echo de menos el 1:1, de todos modos 1:2 ya te deja sacar cosas bastante pequeñas y si quieres algo más puedes tirar de tubos de extensión. Yo tengo un adaptador dedicado para mi Vivitar que me permite hacer 1:1 y aún no lo he sacado de casa.
 
Si me dices que nombre los tres macros que me ponen cachondo serían:
-LeicaR 100mm f2.8.
-Carl Zeiss 100mm f2.
-Zuiko 90mm f2.

Los tres son 1:2.
 
Fran Cegarra. dijo:
Si me dices que nombre los tres macros que me ponen cachondo serían:
-LeicaR 100mm f2.8.
-Carl Zeiss 100mm f2.
-Zuiko 90mm f2.

Los tres son 1:2.

Casi nada! los tres son BBB, como la tarta de manzana es de dieta! juaaaaasss
 
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Si me dices que nombre los tres macros que me ponen cachondo serían:
-LeicaR 100mm f2.8.
-Carl Zeiss 100mm f2.
-Zuiko 90mm f2.

Los tres son 1:2.

Casi nada! los tres son BBB, como la tarta de manzana es de dieta! juaaaaasss

Jajajaja, ya te digo, pero aunque parezca mentira el que prefiero de los tres es el Zuiko, que es el más "barato".
 
Atrás
Arriba