Ilker/bidstream/ebay

Luis M. Anibarro

Fujista Participante
Recuerdan a Ilker Ozmen, de Turquía?
Había cerrado temporalmente su tienda de ebay por temas de paypal, pero parece que vuelve a la carga con su propio website. Sigue siendo la misma persona de fiar, y creo que sigue manejando precios atractivos (aparte de cuando aquí en España hay cashbacks).
Me ha dicho que si lo contactan por email ajusta el precio al máximo.
 
Huy acabo de mirar los precios que tiene ahora, y son mas caros que la ultima vez que mire. Ya no es tan chollo como antes, claro que ahora tiene mas cosas y web mas guapa.:mad:
:mad::mad::mad:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me pasa igual, nunca le he comprado pero me parecían Buenos precios... el 23 lo tiene a buen precio, los demás están altos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por lo que dice en el apartado de envíos o de pagos, ellos no se hacen cargo de gastos de aduanas, son cosa del cliente (si no me engaño, con Turquía no hay libre circulación). Otra cosa es que te lo paren o no. Las ultimas veces que compré a china, hongkong o USA, me pillaron siempre, 100% de acierto, pero de esto ya hace entre 4 y 3 años. De hecho en todo lo que dejo comprado a Hong Cong, con cargos superiores a 30 €, no sé donde está el límite, pero por ahí anda, solo libré con un nikkor af 50 1,8D, y esto fue hace 6 años. En resumen, que soy bastante gafe con el asunto de las aduanas, así que ultimamente, cuando quiero comprar así, lo hago en tiendas tipo eglobal que envían desde UK y me despreocupo. Por cierto, y aunque esté fuera del tema... supongo que todos hemos notado que este tipo de páginas, así como amazon y otras en las que en verano salían los fujinon a un precio ajustado, han subido de una manera desproporcionada, en el caso de amazon, el cashback te deja como estabas. En eglobal, el 27 estuvo a 168 €, el 18 247€ y el 35 f1,4 a unos 350€, hoy están a 205, 403 y 400 respectivamente, hace unos días apareció como novedad el 23 f2 por 410 +- y hoy está a 477.¿alguien sabe por qué y si esto va a ser permanente?
A mi también me tientan los precios de esta página, sobre todo el 14 y el 23 f1,4. A ver si Luis M. Anibarro que parece que tiene experiencia con la tienda nos cuenta que tal le fue a él con las aduanas.
 
No es por nada pero conoceis gangaelectronica? Son de aqui de Sevilla yo compre mi xt2 a muy buen precio hara un par de semanas y comparado los precios de objetivos me parece caro el tal ilker XD y dan garantia. Además acabo de recibir un correo de que van a renovar la tienda en estos dias y van a bajar aun mas los precios, tendria que haberme esperado :(
 
No es por nada pero conoceis gangaelectronica? Son de aqui de Sevilla yo compre mi xt2 a muy buen precio hara un par de semanas y comparado los precios de objetivos me parece caro el tal ilker XD y dan garantia. Además acabo de recibir un correo de que van a renovar la tienda en estos dias y van a bajar aun mas los precios, tendria que haberme esperado :(
Ahora mismo no tienen ningún fujinon a la venta. Lo consultaré más adelante a ver si es por esas renovación que dices. Gracias por el aporte.
 
Atrás
Arriba