Inspiración

acorsinl

Fujista Participante
Si veo una foto más procesada con el rollo teal & orange me arranco los ojos... inicialmente me parecía interesante, pero my god, qué saturación...

Estoy buscando fotógrafos clásicos que hayan hecho cosas interesantes con el color como, por ejemplo, Saul Leiter. ¿Me recomendáis algún fotógrafo más en esa línea?

¡Gracias!
 
Si veo una foto más procesada con el rollo teal & orange me arranco los ojos... inicialmente me parecía interesante, pero my god, qué saturación...

Estoy buscando fotógrafos clásicos que hayan hecho cosas interesantes con el color como, por ejemplo, Saul Leiter. ¿Me recomendáis algún fotógrafo más en esa línea?

¡Gracias!
Hola @acorsinl, en la línea de Saul Leiter, me gusta también Willian Eggleston. Por lo menos para mí, tienen bastante similitud.
Un saludo
 
Así mezclados, a bote pronto, y sin distinguir clásicos de contemporáneos: Ernst Haas, Harry Gruyaert, Carlos Pérez Siquier,...en bodegón tienen un interesante uso del color (y de la forma) Jan Groover y Marie Cosindas... personalmente me gusta el uso del color de Julio López Saguar, Senén Merino y en algunas tomas (aunque no creo que sea por lo que más destaque) Luigi Guirri. Y aunque muchas veces se habla más de sus composiciones con diferentes capas de profundidad tan complejas, también es muy llamativo el uso del color de Alex Webb.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba