IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Buen curro de la gente, opción Fernando cojuda , independientemente de que nos guste mas o menos me consta la molestia que lleva una semana buscando a Tope...con ganas de veros en Madrid

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jon Diez dijo:
...
Ostia, Miguel, me sabe mal que te hayas hecho este curro de última hora. Es muy, muy de agradecer pero rascafer lleva varios días desvelado en busca y captura de sitio para comer y ayer a la tarde me dijo por privado que había reservado en el sitio que nos comenta... :(
Sin problema, era solo por cubrir imprevistos
 
Buenos días.

Pues, muy a mi pesar, me caigo de la Kedada, no voy a estar en Madrid esos días, estare en la provincia de Zamora ese fin de semana.

Ya lo siento, pero bueno, para la proxima.

Salud a todos, pasarlo bien, hacer fotos, muchas, y sobre todo reiros y como dice un colega, no dejeis de ser traviesos ....
 
FotoPrecios mínimos del día.
carin dijo:
Buenos días.

Pues, muy a mi pesar, me caigo de la Kedada, no voy a estar en Madrid esos días, estare en la provincia de Zamora ese fin de semana.

Ya lo siento, pero bueno, para la proxima.

Salud a todos, pasarlo bien, hacer fotos, muchas, y sobre todo reiros y como dice un colega, no dejeis de ser traviesos ....

Vaya..qué pena hombre, me hubiera gustado que coincidiésemos después de la agradable charla y las risas que nos echamos en el Casanova Foto Week.

Otra vez será, socio.
 
No sé si ya lo habréis puesto por algún sitio ¿ya hay hora de quedada? Supongo que será sobre las 9 o 9,30 y por alguna zona céntrica ¿verdad?

Todavía no he cogido los billetes, pero creo que llegaré sobre las 9,15
 
Creo que estaría bien quedar entre las 9:15 y las 10:00 en atocha, por aquello de que la gente va a ir llegando a distintas horas
 
Llevaré una sorpresita a la KDD, una cámara Fuji que dejará a mas de uno con la boca abierta, lo que no se si por sorpresa o por susto ;D
 
Bueno pues visto lo visto que vamos a salir de Atocha Renfe, he ideado una ruta para por la mañana, es muyyyyy típica y clásica, lo madrileños acostumbrados a callejear por Madrid lo mismo prefieren otras zonas menos típicas, pero podemos adaptarlo, esto es solo un principio:

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.38.31 by Oscar Arranz, en Flickr

y luego ir volviendo al restaurante, que hablaba Rascafer es:

http://lachulapa.com

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.48.45 by Oscar Arranz, en Flickr

Es una ruta de hora y media andando sin tener en cuenta paradas, así que nosotros la podemos hacer en 4 horas perfectamente, con las consiguientes paradas técnicas en el camino para cerveceo, etc, etc

Luego por la tarde después de la comida tenemos cerquisima El parque del Buen Retiro que lo mismo esta chulo con el otoño y podemos ver el atardecer desde la estatua de Alfonso XII

para los que se queden a cenar recomiendo ir a un Vasco de Pintxos en Calle de la Cruz, 11 y así recordamos esa quedada Bilbaína...

http://www.tabernatxakolinamadrid.com/es/

La idea para el domingo es ver exposiciones como la de Koudelka y luego el santísimo Cristo del Street es el que dirigirá nuestros pasos... Chueca esta cerca por ejemplo o el metro es nuestro aliado...

Supongo que los no castizos tendrán preferencias por ver una cosa u otra, así que tenemos una semana para irlo viendo.
 
Oscar Arranz dijo:
Bueno pues visto lo visto que vamos a salir de Atocha Renfe, he ideado una ruta para por la mañana, es muyyyyy típica y clásica, lo madrileños acostumbrados a callejear por Madrid lo mismo prefieren otras zonas menos típicas, pero podemos adaptarlo, esto es solo un principio:

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.38.31 by Oscar Arranz, en Flickr

y luego ir volviendo al restaurante, que hablaba Rascafer es:

http://lachulapa.com

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.48.45 by Oscar Arranz, en Flickr

Es una ruta de hora y media andando sin tener en cuenta paradas, así que nosotros la podemos hacer en 4 horas perfectamente, con las consiguientes paradas técnicas en el camino para cervecero, etc, etc

Luego por la tarde después de la comida tenemos cerquisima El parque del Buen Retiro que lo mismo esta chulo con el otoño y podemos ver el atardecer desde la estatua de Alfonso XII

para los que se queden a cenar recomiendo ir a un Vasco de Pintxos en Calle de la Cruz, 11 y así recordamos esa quedada Bilbaína...

http://www.tabernatxakolinamadrid.com/es/

La idea para el domingo es ver exposiciones como la de Koudelka y luego el santísimo Cristo del Street es el que dirigirá nuestros pasos... Chueca esta cerca por ejemplo o el metro es nuestro aliado...

Supongo que los no castizos tendrán preferencias por ver una cosa u otra, así que tenemos una semana para irlo viendo.


Me parece TODO estupendo!!!
 
Buenas
Dovlado dijo:
carin dijo:
Buenos días.

Pues, muy a mi pesar, me caigo de la Kedada, no voy a estar en Madrid esos días, estare en la provincia de Zamora ese fin de semana.

Ya lo siento, pero bueno, para la proxima.

Salud a todos, pasarlo bien, hacer fotos, muchas, y sobre todo reiros y como dice un colega, no dejeis de ser traviesos ....

Vaya..qué pena hombre, me hubiera gustado que coincidiésemos después de la agradable charla y las risas que nos echamos en el Casanova Foto Week.

Otra vez será, socio.

Pues lo siento de verdad, pero es una historia de pesca que teniamos planificada para el fin de semana del 2 de octubre y se nos fastidio, la han pasado para el 16,17 y 18 y tenemos reservado todo, alojamiento y embarcación para pescar esos días.
Ya me fastidia el no poder coincidir contigo y con otros tantos, pero bueno, para la proxima intentare ir ... la proxima se podría hacer por el norte, Asturias por ejemplo ....

Salud
 
¡Actualizado el primer post con la información definitiva!

Oscar Arranz dijo:
para los que se queden a cenar recomiendo ir a un Vasco de Pintxos en Calle de la Cruz, 11 y así recordamos esa quedada Bilbaína...

http://www.tabernatxakolinamadrid.com/es/

¡Ah, no! ¿Viajar desde Bilbao para esto? :eek:
 
Jeje parece que vamos a dar un buen paseo para abrir el apetito :D y qué buena pinta tiene el restaurante!

El sábado nos vemos!
 
Muy buenas

Llevo poco tiempo por estos lares de Fujistas y me parece una gran idea lo de la quedada, así que me apunto con mi Fuji XE-1. Nos vemos el próximo sábado 17.

Saludos a todos !

Chema
 
JoseMaria dijo:
Llevo poco tiempo por estos lares de Fujistas y me parece una gran idea lo de la quedada, así que me apunto con mi Fuji XE-1. Nos vemos el próximo sábado 17.

¡Apuntado!
 
Hola a todos
Llevo un tiempo siguiendos y ahora que habeis organizado la Kedada me he animado a apuntarme.
Por favor Jon apuntame a la comida y nos vemos el sabado. Alli nos conoceremos
Saludos
Pablo
 
Hola a todos, confirmo que voy acompañado por mi primo, seremos dos, lo digo oara ir teniendo claro el numero de personas que iremos a la comida...cargando baterias señores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jon Diez dijo:
Información definitiva

#FujistasMadridIV


Algunos apartados son "copia / pega" del hilo organizativo de la I Kedada Nacional de Fujistas en Madrid, escrito por Visiones de Ángeles.

1) Fecha : sábado 17 de octubre de 2015. También el domingo 18, aunque las actividades para este día se organizarán el mismo sábado en función de los posibles asistentes. El "planning" de a continuación se refiere exclusivamente al sábado.

2) Hora : entre las 9:30 y las 10:00.

3) Lugar : monumento al viajero (Estación de Atocha, en la zona del jardín tropical).

4) Cafelito mañanero : si ha lugar y ganas, tenemos el Bar el Brillante enfrente de la estación del que se dice que tiene los mejores bocadillos de calamares de Madrid (difícilmente comprobable). Es espacioso y tiene una barra amplia y larga.

5) Comida :

rascafer dijo:
Al final hemos encontrado un sitio en el que no piden señal. Además es especial para grupos por lo que nos pondrán en un apartado y se puede estar hasta las 6 de la tarde como mucho. Los menús tienen de varios precios, pero nos decantaremos por uno de 26 euros que está bastante completo. Más adelante preguntaremos por el segundo, pues los primeros son para compartir.


Los motores ya están más que al ralentí. Ya tenemos más o menos definido el menú que será el siguiente:

Menú Premium Grupos 26 € (IVA inc.) Menú Premium Grupos 26 € (IVA inc.)

Entrantes a compartir Entrantes a compartir
Vasito de salmorejo con virutas de jamón ibérico
Paté de perdiz escabechada con reducción de naranja
Huevos rotos con jamón ibérico y espuma de huevo
Croquetas de pringá

Plato principal a elegir

Entrecot de lomo bajo con pimientos de Padrón y patatas fritas
Atún en salsa de soja y mostaza sobre vinagreta de tomate
Hamburguesa Especial LaChulapa 200gr
Magret de pato con peras al vino tinto
Bacalao a la llauna

Postre a elegir Postre a elegir
Tiramisú "Alcalá 35"
Crema catalana
Arroz con leche a la madrileña

Bebida y bodega

1 bebida por persona: Agua, refresco, caña... y
1 botella de vino para cada 3 a elegir entre: 1 botella de vino para cada 3 a elegir entre: D.O Rioja Crianza, D.O Rueda o Lambrusco

Espero que os guste.

6) Recorrido : Copio y pego el último post de Óscar Arranz que ha definido bastante bien lo que puede ser el fin de semana:

Oscar Arranz dijo:
Bueno pues visto lo visto que vamos a salir de Atocha Renfe, he ideado una ruta para por la mañana, es muyyyyy típica y clásica, lo madrileños acostumbrados a callejear por Madrid lo mismo prefieren otras zonas menos típicas, pero podemos adaptarlo, esto es solo un principio:

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.38.31 by Oscar Arranz, en Flickr

y luego ir volviendo al restaurante, que hablaba Rascafer es:


Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.48.45 by Oscar Arranz, en Flickr

Es una ruta de hora y media andando sin tener en cuenta paradas, así que nosotros la podemos hacer en 4 horas perfectamente, con las consiguientes paradas técnicas en el camino para cerveceo, etc, etc

Luego por la tarde después de la comida tenemos cerquisima El parque del Buen Retiro que lo mismo esta chulo con el otoño y podemos ver el atardecer desde la estatua de Alfonso XII

para los que se queden a cenar recomiendo ir a un Vasco de Pintxos en Calle de la Cruz, 11 y así recordamos esa quedada Bilbaína...


La idea para el domingo es ver exposiciones como la de Koudelka y luego el santísimo Cristo del Street es el que dirigirá nuestros pasos... Chueca esta cerca por ejemplo o el metro es nuestro aliado...

Supongo que los no castizos tendrán preferencias por ver una cosa u otra, así que tenemos una semana para irlo viendo.

7) Asistentes a la comida del sábado, ¡Todavía estáis a tiempo de apuntaros!:
Jon Díez
lerkrel
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo
María
murallas
antoniogarciafotografia
primo de antoniogarciafotografia
boldo
uveñe
athos13
Emerty Wolf
Tachenko
Sapiens
Miguelde
rascafer
Anvica
Tony64
Rafa García
ddavout
Dovlado
JoseMaria
Ptribus
Concepción (Coco)

8 ) Contacto: Jon
....





Queridos compañeros de montura o amantes de la fotografía, colegueo y buen yantar en general: abro este hilo para empezar a maquinar lo que será la cuarta kedada general organizada desde este humilde foro.

¿Cual será el siguiente destino después de que las hordas fujistas hayan visitado Madrid, Zaragoza y Barcelona?

Se admiten propuestas mientras que la ciudad elegida tenga algún fujista anfitrión que conozca el terreno, que reserve un sitio donde comer (no más de 20€ por barba) y, a poder ser, que pueda encontrar algún lugar barato donde alojar a los visitantes foráneos en el caso de que se queden más de un día.

Después de que lancemos las candidaturas, haremos una votación, como con las olimpiadas (pero sin sobres de por medio).

Las fechas: a partir de la primera semana de octubre.

Actualización
La IV kedada nacional fujista se celebrará en Madrid. Ahora toca elegir la fecha: desde el primer fin de semana de octubre al primero de noviembre. Hasta ahora ha sido habitual centrar las actividades de la kedada al sábado, dejando el domingo opcional para extender el encuentro una jornada con planes alternativos.

Podéis votar las opciones que os vengan bien, desde una sola a seleccionar todos los fines de semana.

Resultados de la votación para la sede de la kedada:

¿Dónde te gustaría celebrar la IV Kedada Fujista?
Segovia 11 (14.9%)
Canarias 2 (2.7%)
Santiago de Compostela 6 (8.1%)
Toledo 14 (18.9%)
Cádiz 7 (9.5%)
Madrid 17 (23%)
Burgos 5 (6.8%)
Guadalajara 12 (16.2%)

Total de votos: 36

Actualización 4 de octubre
Lista de asistentes confirmados (confirmad en el hilo si no aparecéis):
Jon Díez
lerkler lerkrel
brorodrigo
perspectivadiscreta (domingo)
oscar arranz
hermano lobo y María
murallas
antoniogarciafotografia y cía
Boldo
carin
Uveñe
athos13
Emerty Wolf
Tachenko
Miguelde
Sapiens
rascafer

Actualización del 6 de octubre. Lista sólamente para la comida del sábado:
Jon Díez
lerkrel
brorodrigo
oscar arranz
hermano lobo y cía.
murallas
antoniogarciafotografia
boldo
carin
uveñe
athos13
Emerty Wolf
Tachenko
Sapiens
Miguelde
rascafer
Anvica
Tony64
Rafa García
ddavout
Dovlado


Para vuestra información, hemos actualizado con más detalles del gran día ;)
 
Última edición por un moderador:
pues nada, esperando al sábado ya ;)

Al final creo que voy a ir con una fuji ;D
 
Atrás
Arriba