Juegos y reflexiones en la playa

Hola!

Una tarde de estas he podido disfrutar del precioso atardecer de la Playa de la Barrosa (Cádiz). Hice algunas fotos. Aquí dejo algunas.

Son todas jpg directos de cámara (T2 y 55-200). Me da mucha pereza enredar con los raw porque sé lo mínimo 'que se despacha' y me gusta como salen los jpg de la cámara.

No sé si estas fotos van aquí o en sociales (que los moderadores decidan :)).

Saludos



MR_170611_2658-Edit.jpg by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr



MR_170609_6434-Edit.jpg by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr



MR_170611_2691-Edit.jpg by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
 
Una bonita serie. Muy agradable. La última efectivamente es de Sorolla. Saludos.
 
  • Like
Reactions: MRG
Supongo que la niña que aparece en la segunda imagen es tu hija. En caso contrario, opino que harías bien eliminando la imagen, por el respeto debido a la intimidad de un menor...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantan estas fotos, a nivel técnico me encantan los encuadres y los colores, y a nivel de sensaciones... me inspiran mucha ternura. Amor a la fotografía puro.
 
  • Like
Reactions: MRG
Me encanta cada uno de los momentos que muestras, colores, composicion y sensaciones son magníficos.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: MRG
A mí me encanta la última aunque es una pena que esté en el encuadre lo que parece el revoltijo propio de toalla, chanclas y demás.
Saludos.
Raúl
 
  • Like
Reactions: MRG
Preciosas Imágenes,las tres son fantásticas pero me quedo con la primera,aunque la última tiene unos tonos muy reales, lo único que me incomoda es esa bolsa ,como dice el compañero,saludos.
 
  • Like
Reactions: MRG
Disculpad mi silencio, que no es desdén ni mucho menos, es que no había visto vuestros comentarios. Mil gracias a todos. Me alegra que os gusten y, sobre todo, que apreciéis lo que yo trato de plasmar: el sentimiento que me provoca un instante, la ternura, la admiración hacia las personas, sus gestos...
Esperé un poco a ver si la chica se movía para evitar sacar el bolso, pero no pudo ser, no se alejaba de él.
También a mí me recordó a Sorolla: el mar, el viento, el vestido claro...
Un saludo a todos y gracias de corazón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba