La bicicleta

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Joder, qué preciosidad de foto, bien compuesta, bien procesada, con una iluminación fantástica, el motivo como recreando una escena de principios del XX... vamos, que lo tiene todo.

Estoy dándome cuenta de que este foro últimamente está subiendo mucho la calidad. Veo fotos magníficas.

Saludos.

Raúl
 
Última edición:
Joder, qué preciosidad de foto, bien compuesta, bien procesada, con una iluminación fantástica, el motivo como recreando una escena de principios del XX... vamos, que lo tiene todo.

tal cual ... la línea de la arena en la orilla y la del horizonte nos llevan hasta a meternos en la ensoñación que parece envolver al personaje para continuar llevándonos con él (ella en este caso) ... bravo!

Saludetes
Santi
 
Muy bonita!! Sobretodo los colores, me parecen sobresalientes

Ohhhhhhhhhh, que maravilla, te felicito, es preciosa, hasta el mismo Sorolla le encantaría!

Me encanta el color y la diagonal de la playa, buenísima!

Preciosa, enhorabuena!!!!, es de esas fotos que me han provocado un WOWWWW

Joder, qué preciosidad de foto, bien compuesta, bien procesada, con una iluminación fantástica, el motivo como recreando una escena de principios del XX... vamos, que lo tiene todo.

Estoy dándome cuenta de que este foro últimamente está subiendo mucho la calidad. Veo fotos magníficas.

Saludos.

Raúl

Excelente disparó y trabajó de procesado. Enhorabuena. Preciosa!!

El motivo y el escenario son de lujo !

tal cual ... la línea de la arena en la orilla y la del horizonte nos llevan hasta a meternos en la ensoñación que parece envolver al personaje para continuar llevándonos con él (ella en este caso) ... bravo!

Saludetes
Santi

excelente, la escena da para varias tomas ,imagino que las harías

Muchas gracias a todos. Me alegra que sea de vuestro agrado.
Si tome unas cuantas fotografias, ya ire subiendo alguna mas
Saludos
 
Fotón, encima soy un bicimaniaco. Y después de ver tu pedazo de Flickr no me queda más remedio que seguirte, qué no perseguirte :)
Enhorabuena por ser foto de la semana. Estaba de vacaciones, y por tanto desconectado.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba