La Vía Láctea sobre el cielo de Alcublas (Valencia)

Vía Lactea by Jesús Soriano, en Flickr

Panorámica de 15 fotos verticales, con el samy 12

Un saludo!

Perfecta Pano js1987, me encanta, para tu información Jon me ancló en la sección de la Galería Fotográfica / General
(Fotos Panorámicas) una carpeta propia solo para Panorámicas, así que si te gusta el tema la puedes colgar aquí y vamos comentado esta técnica tan fascinante y llena de truquillos y maneras de hacerlas.

Así que ¿ te gustan más las pano verticales ? ... Ya me dirás, un saludo.
 
Perfecta Pano js1987, me encanta, para tu información Jon me ancló en la sección de la Galería Fotográfica / General
(Fotos Panorámicas) una carpeta propia solo para Panorámicas, así que si te gusta el tema la puedes colgar aquí y vamos comentado esta técnica tan fascinante y llena de truquillos y maneras de hacerlas.

Así que ¿ te gustan más las pano verticales ? ... Ya me dirás, un saludo.

Claro, no lo habia visto y me gusta mucho hacer panorámicas. Ahora la pongo ahí tambien. Muchas gracias!
 
Bien pillada y encuadrada la vía, pero ese quemado de la derecha y lo ajustada que ha quedado la edificación a la izquierda la deslucen bastante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena toma aunque desgraciadamente está a mi modo de ver demasiado influenciada por la contaminación lumínica del horizonte. Salud.
 
gracias por vuestras opiniones. Efectivamente hay pueblos alrededor muy cerca y la ciudad de Valencia a 50km. Tengo que decir que es un sitio al que me gusta ir a hacer estas cosas ya que me coge muy a mano, así que para ir mejorando técnica me ha venido muy bien. En general estoy muy contento con la foto, fui con el objetivo de sacar una panorámica completa de la via láctea y lo he conseguido, para la proxima ya tocará buscar una localización mejor y mejorar otros detalles

Saludos!
 
Atrás
Arriba