La X-T1 con el 56 1.2....

Accesorios para la Fuji X-T1
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sí, el perrito ya se ve que lo pasó fatal:

History_debra-19-648x432.jpg


;D ;D ;D ;D

A mí también me habría gustado hacer esa sesión. Pero sólo por probar el 56mm, ¡eh! ;-)

Saludos!

Santburg dijo:
O por el perrico! Jajajajaja
 
Soy el único que ha visto esas fotos que no estaba pensando precisamente en que cámara estaba usando o que tan siquiera había un perro? ::)
 
Las fotos buenas, la chica tremenda, pero..........sin querer aguar la fiesta, no se si la modelo ha pensado que la fecha de nacimiento del D.N.I. va quedando atras irremediablemente y todo ese manuscrito que lleva por el cuerpo con unos años mas, pues...... que queréis que os diga, una tortuga ninja.
 
Exile, ya sabes...

Modernas que de mayores serán señoras con tatuajes...

https://www.facebook.com/pages/Modernas-que-ser%C3%A1n-se%C3%B1oras-con-Tatuajes/234228963875

Y te lo dice uno que tiene varios y pensando en aumentar...


Enviado con Tapatalk
 
elchevy dijo:
Exile, ya sabes...

Modernas que de mayores serán señoras con tatuajes...

https://www.facebook.com/pages/Modernas-que-ser%C3%A1n-se%C3%B1oras-con-Tatuajes/234228963875

Y te lo dice uno que tiene varios y pensando en aumentar...


Enviado con Tapatalk

Que quede claro que no estoy en contra de nada que cada uno quiera hacer o hacerse sin perjudicar al prójimo, pero hay cosas que yo pienso que con cierta edad, y en esa cantidad,....como que no. Aparte que, para determinadas cosas de la vida te pueden suponer un problema, por ejemplo en el ambito laboral. Esto lo digo con total conocimiemto de causa por un sobrino mio.
 
Gracias por el aporte, estoy con exile.... no me gusta la piel escrita..... y sobre el 56, ando loco detrás de él, pero de momento está prohibitivo...
 
La X-T1 con el 56 1.2....

Pues voy a dar la nota discordante, pero aparte de las fotos de reflejos en el cristal las fotos son muy, muy pobres. La iluminación es horrorosa, ni un mínimo de relleno, que la modelo sea digna de ver no significa que por obligación las fotos sean dignas...debo ser el único que ha mirado la fotos como eso...fotos. Por cierto, tengo pendiente alguna sesión de este tipo, sin esperar al 56 y espero que la modelo no sea lo único bueno de la sesión...(aunque el hecho de que yo no salga en ella ya le da alguna posibilidad jajajajaja)
 
Dragamon dijo:
Pues voy a dar la nota discordante, pero aparte de las fotos de reflejos en el cristal las fotos son muy, muy pobres. La iluminación es horrorosa, ni un mínimo de relleno, que la modelo sea digna de ver no significa que por obligación las fotos sean dignas...debo ser el único que ha mirado la fotos como eso...fotos.

Yo opino como tu ;)
 
Re:La X-T1 con el 56 1.2....

Dragamon dijo:
Pues voy a dar la nota discordante, pero aparte de las fotos de reflejos en el cristal las fotos son muy, muy pobres. La iluminación es horrorosa, ni un mínimo de relleno, que la modelo sea digna de ver no significa que por obligación las fotos sean dignas...debo ser el único que ha mirado la fotos como eso...fotos. Por cierto, tengo pendiente alguna sesión de este tipo, sin esperar al 56 y espero que la modelo no sea lo único bueno de la sesión...(aunque el hecho de que yo no salga en ella ya le da alguna posibilidad jajajajaja)

Yo......es que......., las aberturas del casco son muy estrechas y solo veo parte de la foto. ::) :p ::) :p
 
yo es que soy mucho de iluminación natural... tal vez el procesado no sea el más adecuado... pero para mi las fotos están muy bien.... ;) es como todo, para gustos, colores... y nunca mejor dicho... ;)
 
Chema, si no digo que no esté bien la luz natural, pero si el fondo es mas luminoso y no compensas las sombras no me parece un buen resultado, no siendo un contraluz. Vamos, que un reflector o un golpe de flash le falta sin duda. En algunas el fondo esta quemado y en cambio a ella le falta luz, eso para mi es una iluminación pésima, y no tiene nada que ver con el tipo de iluminación, natural o artificial, sino con como se ha usado...
 
domingo28 dijo:
Dragamon dijo:
Pues voy a dar la nota discordante, pero aparte de las fotos de reflejos en el cristal las fotos son muy, muy pobres. La iluminación es horrorosa, ni un mínimo de relleno, que la modelo sea digna de ver no significa que por obligación las fotos sean dignas...debo ser el único que ha mirado la fotos como eso...fotos.

Yo opino como tu ;)

Vivirá de las "rentas" y enseñará fotos como estas para enseñar a sus nietos lo que un día fue... ley de vida, pero si!!! aún siendo un aprendiz de tatuador como soy (que me encanta) he de reconocer que hay excesos de los que uno se puede arrepentir... aunque ahora al menos hay láser.
 
Disculpa brorodrigo, pero...que tiene que ver tu respuesta con mi apreciación de la iluminación de esas fotos? Entiendo que te has equivocado al citar, no?
 
Dragamon dijo:
Chema, si no digo que no esté bien la luz natural, pero si el fondo es mas luminoso y no compensas las sombras no me parece un buen resultado, no siendo un contraluz. Vamos, que un reflector o un golpe de flash le falta sin duda. En algunas el fondo esta quemado y en cambio a ella le falta luz, eso para mi es una iluminación pésima, y no tiene nada que ver con el tipo de iluminación, natural o artificial, sino con como se ha usado...

Si es cierto que la iluminación natural tienes que saber como trabajarla, pero en este caso, creo que la artista ha buscado esa estética y la ha postproducido despegando los negros, velando la imagen, buscando esa estética 70´ con modelo carisma pin-up. El look conseguido a mi me encanta. Tiene un punto vougeur con el 56mm muy picante.

Hoy en día esta de moda, el contraste esta sobreestimando y las reglas están para saltárselas... :p ;D
 
Atrás
Arriba