¿La X100 es discreta? Nooooo

kakashihatake78 dijo:
Lo cierto es que la x100 es la cámara mas sexy que he visto nunca. Ni Leica, ni df, ni xt1,... Tiene un diseño que aunque no sea original sí es extremadamente bello. Cuestión de gustos ojo.

Saludos
:-* :-* :-*
 
calerito dijo:
La x100 / x100s es una autentica maravilla en cuando a diseño, yo desde que salió la tenía metida en la cabeza y no he parado hasta hacerme con una, más vale tarde que nunca ;).
Me han pasado casos como los que comentáis de gente pensando que es una cámara antigua y es que fijad qué similitudes tiene por ejemplo con la cámara de mi padre, que se compró para su viaje de bodas y ha retratado todos nuestros bautizos y comuniones, una Kodak Retinette, también con óptica fija no intercambiable y controles totalmente manuales, sin fotómetro, que recientemente he recibido como legado familiar.
Así es como la x100 no despierta recelos en nadie sino todo lo contrario, la tenemos metidos en nuestro subconsciente como una "cámara como la de mi padre". Yo al menos si.
Un saludo.

Kodak Retinette IA Vs X100 by calerito, on Flickr

Yo tenía antes una X100. Ha sido la única cámara de la que me ha costado y dado una pena terrible desprenderme, pero necesitaba efectivo para la Xe2 que es la que tengo ahora. Esta última evidentemente tiene más calidad y es más versátil, pero ha perdido esa "magia" que tenía la x100. Se que volveré a hacerme con una X100S ó x100T en breve. En cuanto al tema del hilo, es cierto que no pasas desapercibido.

Como decía algún forero, caes simpático cuando llevas una X100 pero no pasas desapercibido, más bien lo contrario, a la gente le llama mucho la atención la camarita.

Por cierto, esa kodak me ha enamorado ya la estoy buscando en ebay para trastear con película algún carrete. jejeej
 
El otro día bajando de una montaña con la x100s colgando, de pronto de un grupo que subía oigo una fuerte exclamación "Ostia! Una Voigtlander...." a continuación como imagináis los comentarios de siempre. A mi no me molesta en absoluto al contrario sirve para romper el hielo.
Cuando vendí la x100 me hice con la xpro, pero no estoy comodo con ella y no la uso, al final por no esperar a la x100t me hice en este foro con la x100s y estoy encantado con ella.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo al poco de comprar la X100, me crucé por la calle con un turista que también la llevaba. Inevitablemente, nos cruzamos una sonrisa de complicidad. Seguramente os habrá pasado a muchos de vosotros también.
Con ese detalle supe una vez más que la serie X de Fuji y en particular las X100/S/T son otro mundillo..., una especie de "secta", me atrevería a decir (una secta a la que me encanta pertenecer, dicho sea de paso).
 
Atrás
Arriba