Las mil y una noches en el Sahara

Hola a todos,

Me gustaría compartir con todos vosotros una foto que, no solo es una foto "y ya", sino que detrás esconde una de esas pequeñas historias que se quedan grabadas con fuego en nuestras mentes.

Tuve la oportunidad de viajar durante 2 semanas por las montañas y desiertos de Marruecos, lo que fue sin duda una experiencia inolvidable.

Allí descubrí dos cosas: La primera la gran belleza de Marruecos, me enamoré del país, y me di cuenta que tampoco hay que irse tan lejos para estar en sitios tan diferentes. La segunda cosa que descubrí fue que el mejor combo para viajar de Fuji es sin duda el que me llevé a este viaje: XT-1 + XF16mm f1.4 + XF35mm f1.4 es perfecto, es el mínimo básico para cubrir todas las necesidades (o casi a no ser que uno busque hacer fotos a animales salvajes).

Pasé una inolvidable noche en el desierto del Sahara, en la zona de Merzouga, a escasos 50km de la frontera con Argelia.

Allí presencié unos de esos momentos mágicos donde la fotografía, la magia del momento y los nervios se apoderan de uno y sin duda queda para el recuerdo.

No me lío más, os dejo la foto de la belleza que mis ojos vieron. Además escribí un artículo sobre el resto del viaje, donde también podéis ver más fotos hechas con la XT-1 con los objetivos 35mm y 16mm. Podéis leerlo aquí (aunque está en inglés, espero que no os importe): Moroccan Wild Experience with Fujifilm

Saludos

XT-1 + XF16mm f1.4 WR

DSCF2223.jpg
 
Atrás
Arriba