Las trampas del cashback

Tercat

Fujista Participante
Me dispongo a reclamar el cashback y como imaginaba, no es tan fácil hacerlo. Así que a los que tengáis más experiencia, o pregunto si os habéis encontrado con estos problemas:

El primero de ellos, es que no recuerdo si me dieron el albarán de entrega en la FNAC o se lo quedaron ellos. Y en caso de no tenerlo, si el ticket de compra es suficiente para reclamar el descuento.

Y lo segundo y peor. Los de Amazon pegan pegatinas blancas encima de los números de serie de los objetivos, así que son casi ilegibles. Es una trampa? Un error de Amazon? O se puede conseguir ese número por otro medio.

No sé qué me da que te lo ponen difícil.
 
Última edición:
Si es por el número de serie o te preocupes porque tanto la cámara como el objetivo lo llevan grabado
 
Si es por el número de serie o te preocupes porque tanto la cámara como el objetivo lo llevan grabado

El de la cámara no hay problema porque en la FNAC no ponen pegatinas encima de las etiquetas. Otra cosa es el número de pedido que tendré que ir allí a reclamarlo. Sin embargo el número de serie del objetivo no acabo de verlo. y menos para hacerle una foto como reclaman en Fuji. Entiendo que se quieran asegurar, pero lo ponen complicado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si es por el número de serie o te preocupes porque tanto la cámara como el objetivo lo llevan grabado

Bueno, el número de serie ya lo encontré y coincide con el medio arrancado de la caja. Sinceramente no entiendo cómo los de Amazon no cuidan más estas cosas. Lo mismo les da vender objetivos para cámaras, que zapatos.
 
Para el albarán de entrega es suficiente una captura de pantalla de la Fnac (en tu caso) y de la empresa de mensajería, en el que se vea que el paquete con tu pedido ha sido entregado.
Yo no he tenido problema haciéndolo así
 
Para el albarán de entrega es suficiente una captura de pantalla de la Fnac (en tu caso) y de la empresa de mensajería, en el que se vea que el paquete con tu pedido ha sido entregado.
Yo no he tenido problema haciéndolo así

En mi caso lo recogí en tienda y antes de pagar te dan un albarán de entrega. Lo que no recuerdo bien es si ese papel se lo quedaron ellos al darme la cámara. Supongo que si vuelvo a la tienda, podrán recuperar al menos el número de esa entrega. Aunque no entiendo por qué no sirve el comprobante de compra. Realmente se necesita un libro de instrucciones, la verdad.
 
Última edición:
En mi caso lo recogí en tienda y entes de pagar te dan un albarán de entrega. Lo que no recuerdo bien es si ese papel se lo quedaron ellos al darme la cámara. Supongo que si vuelvo a la tienda, podrán recuperar al menos el número de esa entrega. Aunque no entiendo por qué no sirve el comprobante de compra. Realmente se necesita un libro de instrucciones, la verdad.

No lo tengo claro, pero me parece que el albarán de entrega solo lo piden para compras online.
 
Hola,
Les mande la factura, tíquet de compra y foto donde se ve el nº de serie y con eso sin problemas.

Saludos
 
Yo ya he tramitado un par de ellos y no he tenido problemas. Efectivamente los números de serie van grabados tanto en las cámaras como en los objetivos. Si conservas los tickets en la FNAC te harán una factura. Acuérdate de pedirles que pongan el número de serie en la misma factura. Si no lo pides no ponen nada.
Yo les envié copia de la factura y de la etiqueta de la caja donde viene también el número de serie, de cámara o de objetivo. En unos días pediré el cashback de mi última compra y supongo que no tendré pegas. Suerte.
 
A mi en otra promoción me pidieron por correo un albarán de entrega (de fotografiarte que tienen tienda y también venden por internet. Contesté diciendo que no tenía albarán porque lo había recogido en la tienda. Me contestaron que estaba todo correcto y me hicieron el ingreso.

En otra promocion, comprado en el corte ingles envié el ticket de caja y me pidieron una factura. La pedien atencion al cliente y sin problemas.
 
Voy a explicar mi caso con una compra en Amazon hace un mes . Cuando haces el cashback te piden que envíes la factura de compra, que en el caso de amazon te a puedes descargar. tambien te piden un fotografia de con el numero de serie de la caja. Si en el caso que este tapada, en el objetivo también esta el número de serie. El problema vino después cuando me pedían un justificante como que había recibido la cámara. Pues bueno, los llame y me dijeron que hiciera un captura de pantalla con el estado del pedido. Eso en Amazon esta en el pedido del producto y es una barra de estado de color verde en la cual te dice si lo has recibido.. Lo mande y al día siguiente me lo aprobaron..
El caso es que según me dijeron, que todas las compras hechas online hay que justificarlas como que las has recibido, no vale solo con la factura de compra..
saludos
 
Gracias por todos los comentarios. Aún así sigue siendo complejo el proceso, y más cuando no te has anticipado. Por ejemplo, aun con compras en tienda, al hacer la petición online, solicitan número de albarán y si no, no avanza la página. Y como confiaba que con el ticket bastaba, no me preocupé del palelito previo a la caja.

En fin, que si quieres cobrar, toca trabajarlo.
 
Gracias por todos los comentarios. Aún así sigue siendo complejo el proceso, y más cuando no te has anticipado. Por ejemplo, aun con compras en tienda, al hacer la petición online, solicitan número de albarán y si no, no avanza la página. Y como confiaba que con el ticket bastaba, no me preocupé del palelito previo a la caja.

En fin, que si quieres cobrar, toca trabajarlo.

Piensa compañero que todo eso que "nos piden" no son mas que medidas de seguridad para evitar posibles Cashbacks falsos etc .
Yo tambien lo he sufrido en mis carnes pero es lo que toca.

Todo se pasa cuando recibes el efectivo ;)
 
alguien me puede decir como y donde rellenar lo del cashback???,es que no lo consigo encontrar.

gracias de antemano
Yo acabo de hacerlo. Tienes que solicitarlo cuando se cumpla un mes de la compra y antes de los dos meses.

Esta es la página. Viene todo explicado:

Select Country - Fujifilm Promotions

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuando tengáis el cashback no devolvais el objetivo a amazon que os conozco

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba