Durante una actuación del Marina Quiroga Quintet.

Un saludo.

Marina Quiroga Qntet.jpg
 
Ehhh yo te sigo en instagram¡¡¡ Esa foto la he visto. Me gusta¡¡¡
Sí, la he subido al Instagram con un recorte en cuadrado, y también a un grupo de Facebook. Ahora que lo pienso también podía haberla subido a un flickr que tengo en blanco y negro.
Me gusta tirar fotillos en los conciertos, y me alegra que te guste.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Sí, la he subido al Instagram con un recorte en cuadrado, y también a un grupo de Facebook. Ahora que lo pienso también podía haberla subido a un flickr que tengo en blanco y negro.
Me gusta tirar fotillos en los conciertos, y me alegra que te guste.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me gusta ese rebelado en b/n. A conciertos, lo q se dice conciertos, no he ido con la cámara xq siempre estás muy atrás y me tira para atrás las luces. He sacado alguna foto en conciertos pequeños, tipo, "noche blanca", grupillos callejeros, pero me da un poco palo sacar tan cerca, sin conocer. Buena captura.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta ese rebelado en b/n. A conciertos, lo q se dice conciertos, no he ido con la cámara xq siempre estás muy atrás y me tira para atrás las luces. He sacado alguna foto en conciertos pequeños, tipo, "noche blanca", grupillos callejeros, pero me da un poco palo sacar tan cerca, sin conocer. Buena captura.
Yo soy muy aficionado a tirar fotos en los conciertos a los que asisto. A veces pienso que me pierdo parte de la música, pero qué le vamos a hacer.
Revelo mucho en BN, aunque desde que me compré la Fuji, especialmente para viajes por su reducido peso, me gustan mucho sus colores y por eso la mayor parte de las cosas que subo a fujistas son en color.
La foto de este concierto en concreto está tomada sobre las 8 de la tarde al aire libre, con lo que no había grandes problemas de luz. El locales cerrados la cosa cambia bastante.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba