Marta. Enfermera de Críticos.

Marta, compañera de trabajo en las buenas.
FB_IMG_1702841575829.jpg


Y en las malas.
FB_IMG_1703180442294.jpg
 
Me parecen fantásticas, pero juntas, una maravilla. Enhorabuena por esa mirada y el buen hacer fotográfico
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que ya lo dije en otro hilo, me gustan mucho los retratos que has compartido. En este caso el contraste entre las 2 tomas es brutal, hasta podria pensarse que cada retrato es una persona diferente.
 
la primera me encanta por si sola, la segunda para mi forma de interpretar me falta ver mas fotos de la serie que la complementen y me cuenten el porque llegaste a esa toma, se puede imaginar, pero como que me falta, no se si me explico, pero tal vez sean mis manias de documentar :p
Un saludo
 
Estos dos retratos están hechos con unos años de diferencia. El primero es de hace unos meses y el segundo lo hice en marzo del 2020. Es un recordatorio de que todas las vivencias terminan dejando un pozo. Buenas noches.
 
La primera la veo muy tierna. La segunda, me da la sensación de que la pillaste en plena faena. Muy buenas fotos
 
Joder, qué dulzura el primero, me entusiasma la imagen, qué belleza serena la de la modelo. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba