Mas Privilegios de Sevilla

Hola a todos:
Os dejo alguna otra foto del estreno del 10-24mm F4 OIS en mi adorada plaza de españa. Espero que os guste y cualquier opinion y/o comentario sera bienvenida...
Saludos, German.

PD: Podeis verla en grande y los EXIFs siguiendo este enlace...

DSCF0722-1_WEB.jpg
 
Pues buen estreno ;-)

Mira que le llevo dando vueltas a Sevilla pero siempre que voy se me atraganta fotográficamente jajaja

La foto me gusta, la luz muy buena y el encuadre también

Como posible mejoras:

1. No se si mejoraría dándole más luz a la zona de la derecha...pero sin pasarse para que no fuera el clásico aclarado lavadora industrial no se si me explico jajaja. Digo que no se porque quizás perdería la buena ambientación que tiene

2. Me paso cuando estuve allí (noche) y con un encuadre similar, que la zona de agua se me quedaba un poco vacía. No se si habrá barquitas por allí pero una avanzando hacia el sol quedariia genial

Lo dicho, como mejoras porque la imagen me gusta tal y como esta y desde mi opinión jejeje
 
Pues buen estreno ;-)

Mira que le llevo dando vueltas a Sevilla pero siempre que voy se me atraganta fotográficamente jajaja

La foto me gusta, la luz muy buena y el encuadre también

Como posible mejoras:

1. No se si mejoraría dándole más luz a la zona de la derecha...pero sin pasarse para que no fuera el clásico aclarado lavadora industrial no se si me explico jajaja. Digo que no se porque quizás perdería la buena ambientación que tiene

2. Me paso cuando estuve allí (noche) y con un encuadre similar, que la zona de agua se me quedaba un poco vacía. No se si habrá barquitas por allí pero una avanzando hacia el sol quedariia genial

Lo dicho, como mejoras porque la imagen me gusta tal y como esta y desde mi opinión jejeje
Gracias compañero por tus propuestas de mejora...
La primera la tuve muy presente pero siempre terminaba rompiendo la armonía general de la luz... Esa zona tiene que estar en sombra al ser un contraluz y opte por dejarla oscurita, pero sin empastar...
Por otra parte, en esa época cuando tome la foto, justo después del confinamiento, no estaba permitido los paseos en barca...
En fin, que nunca llueve a gusto de todos
En cualquier caso, bienvenidas tus propuestas!!!
Saludos, Germán.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias... Siempre está bien recibir buenas noticias!!!
Un saludo, Germán.
Te perdono, no te preocupes!!! Es cierto que está algo oscura no te lo niego, pero es el ambiente que buscaba, potenciar esas luces y por tanto oscurecer el resto, manteniendo todo el detalle en las sombras...
Últimamente estoy exprimiendo el equipo para ver hasta dónde soy capaz de llegar
Saludos, Germán.
 
Esta muy bien la foto pero todo el peso de la imagen se lo lleva la parte izquierda. Hace que la vista se pose en ese lado obviando por completo el lado derecho.
Me gusta como las lineas te llevan desde el primer plano (el agua) hasta el fondo pero pienso que algo en el plano medio en la derecha habría equilibrado un poco mas la foto.

Por cierto, gran portfolio. La foto de Zebra Glass es genial y tienes varias fotos de atardeceres, tomadas desde el mismo punto, en las que juegas con la luz y el tiempo de exp. que me ha hecho pensar en lo que puede expresar una fotografía jugando con los parámetros.
 
Muchas gracias por tu completo punto de vista en la foto. Poco se me ocurrió en ese momento sobre el plano medio de la imagen, incluso ahora no encuentro una posibilidad para ello. Lo tendré en cuenta para el futuro
Me alegro que ya haya gustado la foto de la Copa en byn. De hecho la colgué aquí en el foro y gusto mucho!! Si quieres escribir algo allí serás bienvenido!!!
Seguimos en contacto.
Un saludo, Germán.
 
Buena foto. Yo no la veo descompensada en absoluto. Que hayas puesto la torre justo en el punto de luz es un acierto y que el curso de agua te lleve hasta allí otro más. Respecto a lo de oscura o no ya no me atrevo porque se ven grandes diferencias entre lo que uno hace en su pantalla y lo que queda una vez colgada en culaquier foro (con grandes diferencias entre ellos). En este caso yo no la veo tan oscura como dicen y la dejaría como está.
Por cierto echarñe un ojo a tu porfolio, me ha picado la curiosidad por lo dicho por Andrew07
 
Buena foto. Yo no la veo descompensada en absoluto. Que hayas puesto la torre justo en el punto de luz es un acierto y que el curso de agua te lleve hasta allí otro más. Respecto a lo de oscura o no ya no me atrevo porque se ven grandes diferencias entre lo que uno hace en su pantalla y lo que queda una vez colgada en culaquier foro (con grandes diferencias entre ellos). En este caso yo no la veo tan oscura como dicen y la dejaría como está.
Por cierto echarñe un ojo a tu porfolio, me ha picado la curiosidad por lo dicho por Andrew07
Muchas gracias por pasar y por tu opinión. En este caso, vemos la imagen de forma muy similar, porque hago la mismas llevéis de las imagen que tú, aunque no tenemos porque estar en lo correcto. Son puntos de vista y cada uno puede tener el suyo propio... Pero coincido bastante con tu análisis y mi intención al realizar la foto. De hecho no tiene ni un pixel de reencuadre, ya que pensé que funcionaría bien y me esforzé en que así fuera...
Ya me cuentas qué te parece el portfolio de flickr, aunque en IG tengo uno de temática completamente diferente con el mismo nick
Saludos, Germán.
 
Atrás
Arriba