Me da un error que obliga a apagar y encender la cámara

OrtMart_photoart

Principiante
Buenas,

Vengo observando que desde que le hice la última actualización al equipo, trabajando en modo AF C con todas las zonas, cuando le parece me da un mensaje de error en pantalla. Me obliga a apagar y encender el equipo. También he notado que el motor del autofocus funciona a lo loco antes de aparecer esto. Os pasa a alguno esto? Gracias

Pd: Acabo de leer un post relacionado donde a un compi le pasaba y lo solucionó limpiando la lente trasera del objetivo. Acabo de hacerlo y veré si da resultado. Informaré.
 
Última edición:
Buenos días,

Me sigue dando el mismo problema. Estoy seguro de que viene del 18-55, ya que al poner otra optica ya no pasa. He leído a otro colega que le pasó con otro zoom y lo resolvió actualizando el firmware del objetivo, que aunque corra con la misma versión, permite sobreescribirlo. También he probado a hacerlo y sigue igual. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
 
Hola, ¿cómo acabó el tema? A mi me pasa esto con el 18-55 y la XS10. Tiene meses y está en garantía.. veo que hay actualización de firmware de la cámara (una major) y del objetivo (tengo la 3.23 y hay la 3.24 solo). ¿Actualizo o envío a garantía?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, ¿cómo acabó el tema? A mi me pasa esto con el 18-55 y la XS10. Tiene meses y está en garantía.. veo que hay actualización de firmware de la cámara (una major) y del objetivo (tengo la 3.23 y hay la 3.24 solo). ¿Actualizo o envío a garantía?
Prueba actualizar tanto la cámara como el objetivo, para enviarla al SAT siempre estás a tiempo.
Un saludo
 
Buenas. Disculpad que no puse como se resolvió el tema. Finalmente opté por enviar a SAT el objetivo, ya que observaba que con otras opticas no me daba el problema. Y efectivamente así fué. No sé exactamente cual fue el problema, pero me lo ha resuelto en garantía el Sat, y por cierto muy rápidamente y de manera eficaz.
 
Buenas. Disculpad que no puse como se resolvió el tema. Finalmente opté por enviar a SAT el objetivo, ya que observaba que con otras opticas no me daba el problema. Y efectivamente así fué. No sé exactamente cual fue el problema, pero me lo ha resuelto en garantía el Sat, y por cierto muy rápidamente y de manera eficaz.
Perfecto
Un saludo
 
Genial, a ver si a mí también me acaba igual.. eni casi, como no tengo más objetivos estoy enviando el cuerpo también.. por si acaso.
 
Por cierto, cuando dices "muy rápidamente", aproximadamente ¿cuanto tiempo es? Yo he entregado mi paquete hoy en Seur..
 
Por si a alguien le pasa.. enviada al servicio técnico (estaba en garantía), en 9 días me la han enviado de vuelta y (teóricamente) arreglada. Han cambiado el módulo del AF, probada un poco y parece funcionar bien, veremos cuando la pruebe más, pero tiene buena pinta.
 
Atrás
Arriba