Meditabunda

Muy bonita, aunque me gustaría más menos centrada. El 56 es la ostia, uno de esos cristales que te hacen olvidar que existe el formato completo.
 
Cierto, Fran, a mí también me hubiera gustado con un pelín menos de aire por detrás...pero no caí en el momento, realicé la foto pensando en el formato cuadrado...

Y cierto también lo del formato completo, la estética de este 56 me recuerda a la del MA-RA-VI-LLO-SO Nikkor 85mm f/1.4 AF-S que tantas satisfacciones me proporcionó.

Saludos,

Muy bonita, aunque me gustaría más menos centrada. El 56 es la ostia, uno de esos cristales que te hacen olvidar que existe el formato completo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es verdad, ese 56 debe ser la hostia, bueno, "es" la hostia a juzgar por las fotos que subís de él. Ese desenfonque por delante y por detrás le han dado un puntito a la foto que ya, sólo por eso, te llama la atención.
Buen disparo, compañero.
Saludos.
Raúl
 
Lo es, lo es, no dudo de que el 50 f/2 tiene que estar muy bien, pero, la verdad...en un 85mm (equivalente paso universal) a mí sólo me interesa la máxima luminosidad. No es la focal que más utilice para ir por la calle, pero cuando la quiera emplear...quiero resultados como los ofrecidos en esta foto, algo que el f/2, por bueno que sea, no va a llegar a lograr. Y luego para retrato...igual, lo que quiero es máxima luminosidad, yo lo veo así.

En un 28, 35, 50 (siempre equivalente en paso universal) podría admitir menos luminosidad (en el 50 ya me costaría algo prescindir del f/1.4), pero en un 85mm....ni de coña quiero perder un paso.

Saludos,

Es verdad, ese 56 debe ser la hostia, bueno, "es" la hostia a juzgar por las fotos que subís de él. Ese desenfonque por delante y por detrás le han dado un puntito a la foto que ya, sólo por eso, te llama la atención.
Buen disparo, compañero.
Saludos.
Raúl
 
Última edición:
Atrás
Arriba