¿Mejor procesador de Fuji?

Lupus

Fujista Participante
Hola Fujistas:
Hace unos meses me compré una Fuji XH1 con un objetivo Fujinon 18-55.
Vengo de Canon y creo que he ganado en nitidez y en calidad de archivo RAW, que es lo que yo buscaba.
Cuando me decidí por la XH-1 fue porque comparando los distintos procesadores de los distintos cuerpos de Fuji llegué a la conclusión de que nivel de nitidez y calidad de imagen no había una gran diferencia entre los procesadores de Fuji. Sí había diferencia en otros tipos de prestaciones que a mí no me interesaban.
Ahora me planteo de nuevo subir en el escalafón de la calidad de la imagen y de la nitidez, basándome en un nuevo cuerpo.
Hay alguna opción realmente muy superior en cuanto a procesador a la XH1 ( insisto en que las demás prestaciones no me interesan, únicamente nitidez y calidad del archivo RAF).
Gracias
 
Pues no se que decirte, supongo que la nueva X-T4 que será el top de la marca traerá mejoras, si no tienes prisa espera a que salga y ver la opinión de sus poseedores, es mi opinión.
Saludos
 
Creo que en vez de procesador deberias mirar por el sensor, sobre todo el tamaño del mismo. Si buscas nitidez y calidad- GFX es tu cámara...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si yo también creo que es un poco confuso el término "procesador" aquí, por lo que comentas te refieres más al sensor, o como mucho a la combinación ambos que en Fuji siempre van de la mano.
En tal caso el último y mejor sensor es el X-Trans IV, que montan la X-T4, X-T3, X-T30 y la Pro3 si no me equivoco, todas estas te darán la misma y mejor calidad de imagen, varían en el resto de prestaciones.
 
Nuevo cuerpo ? Para subir de calidad de imagen y nitidez.
Las demás prestaciones no te interesan ?
Y porque no te replanteas, en vez de nuevo cuerpo, nuevos y mejores objetivos en vez del que tienes, que te darán mas calidad y nitidez.
 
Nuevo cuerpo ? Para subir de calidad de imagen y nitidez.
Las demás prestaciones no te interesan ?
Y porque no te replanteas, en vez de nuevo cuerpo, nuevos y mejores objetivos en vez del que tienes, que te darán mas calidad y nitidez.

He pensado lo mismo. Lo que necesita es mejores lentes
 
El Fujinon 18-55 es muy bueno, pero para un todo terreno (retrato, paisaje, viajes, arquitectura, street ..) no sé cuál sería el mejor
 
Atrás
Arriba