Memoria Viajera II - La Aventura continúa.

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días a tod@s ya tengo aqui la tarjeta viajera, en cuanto pueda mando a su nuevo destinatario. Un saludo
 
Buenos dias, todo listo para su nuevo destino, @Gigio86 cuando pueda que se ponga en contacto conmigo para datos. Una cosita, me gustaría saber a quien puedo explicarle un poco sobre mi fotografía. Gracias!!!!!!
 
Por mí ok, lo único que a ver si lo podemos cerrar rápido...

Por cierto, solo uno de los partipantes me ha enviado un texto sobre su foto. Los que habéis hecho foto si queréis me lo podéis enviar para adjuntar a la fotografía en cuestión. Gracias

Parece que @Xixo es se está encargando de ello
 
Hola buenos días!!!!! Se sabe algo del compañero @Gigio86? Más que nada por no tener tanto tiempo la tarjeta, o pasamos al siguiente? Ya me contáis que hago. Un saludo 😊
 
Yo votó por pasar al siguiente y si reaparece que se reincorpore donde le toque

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días otra vez!!!!!!! No estoy segura pero el siguiente creo que es @Jose Chiyah? Si es que si y se esta de acuerdo ponte en contacto conmigo y te mando la tarjeta. Hago bien @Jon Díez ? Es que me sabe muy mal tenerla tanto tiempo 😅😅😅😅. Saludos para tod@s
 
Hola @Inma. El compa @Jose Chiyah me comentó que actualmente se encuentra sin equipo Fujifilm y por tanto no puede cumplir con las condiciones del reto.

Plantea tres soluciones: retirada y por tanto @Inma da por finalizado el reto, hacer una foto con su equipo actual o copiar una foto en la tarjeta con última de las fotos con equipo Fujifilm que conserva.

De las tres, la última me parece totalmente opuesta al espíritu de este reto. De las otras dos, espero vuestras opiniones porque yo tya me he posicionado bastante 😅...
 
Atrás
Arriba