Mi Vida

Luego de 4 meses sin luz debido al paso del huracán María,e regresado. Este retrato de mi hija fue tomado con la x-e1 y el pequeño pero fantástico Meike 28mm.
39952538011_86a48f9b6f_c.jpg
[/url]Untitled by George Anthony, on Flickr
 
Última edición:
Me parece espectacular, George. La composición, el fondo desenfocado y sobretodo el momento que le has pillado a tu hija. Preciosa. Quizá se ve un poco de demasiado viñeteo en la parte superior derecha, pero no molesta en el conjunto. Me encanta.

Salud
 
Me parece espectacular, George. La composición, el fondo desenfocado y sobretodo el momento que le has pillado a tu hija. Preciosa. Quizá se ve un poco de demasiado viñeteo en la parte superior derecha, pero no molesta en el conjunto. Me encanta.

Salud

Saludos!
Gracias por responder. El viñetado ya por defecto el objetivo Meike lo produce. Más aún en la edición le añadí un poco más. No se porque pero me gusta añadirle ese efecto. Lo tendré en consideración para futuras fotografías.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo primero, me alegra ver esa sonrisa después de esos 4 meses que habrán resultado difíciles. Coincido con @dvilaplana en sus apreciaciones, sobre todo en el bonito momento que has congelado. Quizá un encuadre vertical...

Por otro lado, querría saber más cosas de ese Meike. Quizá podríamos escribir alguna cosa para el blog de Fujistas, porque más de uno me ha preguntado por estos objetivos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo primero, me alegra ver esa sonrisa después de esos 4 meses que habrán resultado difíciles. Coincido con @dvilaplana en sus apreciaciones, sobre todo en el bonito momento que has congelado. Quizá un encuadre vertical...

Por otro lado, querría saber más cosas de ese Meike. Quizá podríamos escribir alguna cosa para el blog de Fujistas, porque más de uno me ha preguntado por estos objetivos.

Saludos!
Gracias por tus palabras.
En cuanto al objetivo conmigo no hay problema. Nunca e hecho un análisis pero podemos hacer algo. Envíame la información que quieres y lo realizamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jon, en cuanto puedas hechale un vistazo a tus mensajes en Instagram.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba