Mis Primeras fotos con Viltrox 33mm f1.4

f1.4
La nitidez no es extrema pero la veo muy usable y con un poco de foco creo que mucho mas.


f2
Aprecio una mejora importante.

f4
Excelente

f5.6
Excelente


Apreciais deformación en los barrotes???
 
Última edición:
a f/4 vaya cambio que da, parce otro objetivo comparándolo con el de la foto a f/1.4,
 
FotoPrecios mínimos del día.
f1.4
La nitidez no es extrema pero la veo muy usable y con un poco de foco creo que mucho mas.


f2
Aprecio una mejora importante.

f4
Excelente

f5.6
Excelente


Apreciais deformación en los barrotes???
Te devuelvo la imagen con la cuadrícula de Photoshop ;) . Según Optical Limits es de 0,6%, pero no pondría la mano en el fuego de que el Fuji 1.4 sea mucho mejor, no lo podemos saber por el RAW corregido. Pero sí que el Zeiss Touit 32mm 1.8 para Fuji, de gran calidad y alto precio, tiene más del doble, 1,55%
Captura de pantalla 2020-12-05 153809.jpg
 
Te devuelvo la imagen con la cuadrícula de Photoshop ;) . Según Optical Limits es de 0,6%, pero no pondría la mano en el fuego de que el Fuji 1.4 sea mucho mejor, no lo podemos saber por el RAW corregido. Pero sí que el Zeiss Touit 32mm 1.8 para Fuji, de gran calidad y alto precio, tiene más del doble, 1,55%
Muy interesante la comparación.
 
Gracias por compartir tu experiencia con los viltrox... Veo que lo usas en una XE3, que tal va el enfoque en cuanto a rapidez y precisión? Y en peso/tamaño en conjunto con la xe3?? Saludos!!!
 
El 56mm me ha resultado un poco mas lento en enfoque que el 50mm f2 WR.

El 33mm lo veo un poco mas rapido.

En cuanto al tamaño tanto el 23 33 y 56 son identicos, con la X-E3 calzan genial pues es muy comedida.

Teniendo en cuenta que la X-E3 no es WR una de las ventajas de la fujinon se desvanece.

Creo que en relación calidad/precio no tienen rival.

IMG_20201202_104523.jpg

IMG_20201208_235614.jpg
IMG_20201208_235604.jpg
IMG_20201208_235552.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reactions: dan
El 56mm me ha resultado un poco mas lento en enfoque que el 50mm f2 WR.

El 33mm lo veo un poco mas rapido.

En cuanto al tamaño tanto el 23 33 y 56 son identicos, con la X-E3 calzan genial pues es muy comedida.

Teniendo en cuenta que la X-E3 no es WR una de las ventajas de la fujinon se desvanece.

Creo que en relación calidad/precio no tienen rival.

Ver el adjunto 56432
Yo tengo el 56 y me parece excelente en sí mismo y no sólo por el precio. Del 23 y el 33 he visto por ahí que son un poco flojos en los bordes, aunque es verdad que no hay muchas lentes homogéneas en esas focales. Es algo que me tiene bastante sorprendido porque siempre pensé que los 50mm (o equivalentes) eran de lo mejor ópticamente y sin embargo parecen ser los teles cortos y medios las focales óptimas
 
Me sigue pareciendo que se ve muy muy bien, con un contraste tirando a alto tipo Fuji, y con colores contrastados también.
Lleva algo de edición también?
Un poquito si 😉
Le subo un poquito la saturacion y le doy un pelin de enfoque pero es que eso mismo lo hago con todas mi fotos, sea cual sea la lente.
 
Un poquito si 😉
Le subo un poquito la saturacion y le doy un pelin de enfoque pero es que eso mismo lo hago con todas mi fotos, sea cual sea la lente.
Como todos, vamos jejejej.
Se ve muy muy bien, me está sorprendiendo Viltrox para bien, al igual que lo hace el Viltrox 56 1'2
 
Atrás
Arriba