Mochuelo

X-T4 70-300+1.4X
Mochuelo.jpg
 
Un pelin subexpuesta para mi gusto , quizas por el excesivo contraste sobre todo en las sombras , pero desde luego es una gran foto, el tono de la luz , el encuadre y el bonito posadero; enhorabuena.
 
Un pelin subexpuesta para mi gusto , quizas por el excesivo contraste sobre todo en las sombras , pero desde luego es una gran foto, el tono de la luz , el encuadre y el bonito posadero; enhorabuena.
La verdad es que es forzado. El fondo es muy malo con mucha maleza. Intente que no destacara sobre el sujeto. Además tenia a mi perro suelto cerca. Es una foto casual, sin preparación. Se que anda por la zona . El mochuelo fue muy valiente al quedarse en el mismo sitio un tiempo. Muchas gracias !!!
DSCF9870.jpg
 
Pues si, esta me gusta mas por ese fondo mas difuminado. Tienes ahí un pequeño vergel, a poco que te pongas podras hacer grandes cosas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que suerte Segis. Yo ando detrás de uno que he visto un par de veces sin cámara, pero en cuanto voy con ella desaparece como por ensalmo 😂😂 y en ese juego andamos. A mi me gusta más la primera. Con un pelín de edición subes las sombras sin problemas. La zona de luz está perfecta a mi parecer y como dice Paco el posadero es una maravilla. La segunda está bien pero le falta esa luz cálida de la primera. Ya sabes cuestión de gustos.
 
Que suerte Segis. Yo ando detrás de uno que he visto un par de veces sin cámara, pero en cuanto voy con ella desaparece como por ensalmo 😂😂 y en ese juego andamos. A mi me gusta más la primera. Con un pelín de edición subes las sombras sin problemas. La zona de luz está perfecta a mi parecer y como dice Paco el posadero es una maravilla. La segunda está bien pero le falta esa luz cálida de la primera. Ya sabes cuestión de gustos.
Muchas gracias. Si hay una pareja por la misma zona. El problema es mi perro (siempre voy con el). Un saludo !!!
 
Atrás
Arriba