Muiños do Folón

Buenas.
Tenía ganas de pillar con caudal esta cascada en el rio Folón, y como no, los molinos que se sirven de su agua para moler. Una buena tarde de pateo y fotos.
Fuji X S20+Sigma18-50
[url=https://flic.kr/p/2pJk9MG]DSCF8378_Ed by Aser Fernández, en Flickr[

DSCF8402_Ed by Aser Fernández, en Flickr


DSCF8413.jpg


DSCF8416.jpg
DSCF8422.jpg
DSCF8429.jpg
DSCF8430.jpg
DSCF8436.jpg
DSCF8439.jpg
DSCF8440.jpg
DSCF8443.jpg

Espero que os gusten, aunque sea un poquito.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSCF8384.jpg
    DSCF8384.jpg
    265,3 KB · Visitas: 106
  • DSCF8402.jpg
    DSCF8402.jpg
    23,4 KB · Visitas: 91
Última edición:
Buen reportaje, sin duda, el sitio pinta precioso, llevo mucho tiempo, años, queriendo ir. ¿Hay algún aparcamiento y dónde está exactamente? ¿Hay que andar mucho desde que aparcas el coche?

Un saludo,
 
Gracias. Hay un pequeño aparcamiento, con bar abierto en temporadas festivas o veraniegas, merendero y baños, hasta los molinos hay 1,5Km desde este, por el camino corto fácil y con unos 50/60 mtrs. de desnivel, la ruta completa son 3,5/4Km. incluyendo los molinos de O Folón y Picón, está en el ayuntamiento de O Rosal-Pontevedra.
Te dejo un enlace del Maps MuÃños do Picón e do Folón · 36770 O Rosal, Pontevedra, Spanien
Cuando vallas me vas a dar pal pelo con tus fotazas... jejeje
Un saludo.
 
Si lo haces con calma es una ruta muy facilita, eso si, días de calor al sol se hace larga de carallo 🤣
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades por esta serie de fotografías, el lugar se ve que da mucho juego y la cascada de agua me ha encantado, he mirado su ubicación por Google y desde Barcelona me pilla un pelín lejos para poderlas visitar, asi que como no puedo ir disfruto con las fotos puestas, un saludo.
 
Felicidades por esta serie de fotografías, el lugar se ve que da mucho juego y la cascada de agua me ha encantado, he mirado su ubicación por Google y desde Barcelona me pilla un pelín lejos para poderlas visitar, asi que como no puedo ir disfruto con las fotos puestas, un saludo.
Gracias por el comentario, si que te pilla un poco lejos jajaja
La verdad es que no estoy muy contento con la resolución y los colores que salieron al publicarlas en el foro, en el ordenador se ven mejor, tengo que practicar un poco mas con el tema de reducir el tamaño y el peso de las publicaciones.
Un saludo desde la otra esquina del mapa.
 
Bonito lugar y también las fotos, está todo bien pensado para aprovechar la fuerza hidráulica.
Un saludo
 
Gracias por el comentario, si que te pilla un poco lejos jajaja
La verdad es que no estoy muy contento con la resolución y los colores que salieron al publicarlas en el foro, en el ordenador se ven mejor, tengo que practicar un poco mas con el tema de reducir el tamaño y el peso de las publicaciones.
Un saludo desde la otra esquina del mapa.
Puede que te sea más sencillo subirlas a Flickr y pegar el enlace, así puedes poner el tamaño que quieras aquí y al entrar al enlace se puede ver mejor.
 
Gracias. Hay un pequeño aparcamiento, con bar abierto en temporadas festivas o veraniegas, merendero y baños, hasta los molinos hay 1,5Km desde este, por el camino corto fácil y con unos 50/60 mtrs. de desnivel, la ruta completa son 3,5/4Km. incluyendo los molinos de O Folón y Picón, está en el ayuntamiento de O Rosal-Pontevedra.
Te dejo un enlace del Maps MuÃños do Picón e do Folón · 36770 O Rosal, Pontevedra, Spanien
Cuando vallas me vas a dar pal pelo con tus fotazas... jejeje
Un saludo.
Muchas gracias por las indicaciones, a ver si este mismo fin de semana nos dejamos caer por ahí. Lo de las fotazas olvídalo que yo no soy paisajista, fotos de recuerdo y poco más :D:D:D

Un saludo,
 
Atrás
Arriba