Muñecas

No sé a vosotros, pero a mí las muñecas antiguas siempre me han producido sentimientos encontrados: por un lado me resultan inquietantes, pero, por otro, ejercen una muy fuerte fascinación sobre mí. El pasado fin de semana en el seminario de Cádiz había un mercadillo benéfico donde había bastantes. Me he permitido mostraros algunas de las fotos que realicé, con distintos encuadres y procesados, a ver qué os parecen.

 
Bonitos colores los de la primera toma, en cuanto a las muñecas...la verdad es que dan algo de repelús, sí.

Saludos,
 
Me quedo con la primera, por esa secuencia de muñecas y el enfoque selectivo. Cierto que dan un poco de yu-yu :Cautious:

Un saludo.
 
Me quedo con la primera . Me acuerdo cuando vivía en la calle Sagasta, las muñecas de la casa de mis abuelos, que yuyu me daban, jejejejeje.- Las tenia puesta sentada en el típico sofá de salón de escai, Rojo, uf yo ni me sentaba jejejejej.- Gracias por recordarme momentos de mi niñez.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar y comentar. Sí que dan un poco de repelús. Pues esta mañana he estado fotografiando en el museo del títere de Cádiz, y, os lo aseguro, no soy para nada aprensivo, pero estuve durante toda la visita solo; no había ni un alma visitando, y lo cierto es que esas salas absolutamente vacías, en un silencio sepulcral, y rodeado de muñecos también resultaban un tanto inquietantes. ¿Lo bueno? Que pude hacer las fotos a gusto, sin molestias.
 
Atrás
Arriba