Nacimiento del río Mundo

Hola, a todos os dejo una foto de mi paso por Albacete para intentar fotografiar el reventón sin suerte.
Espero que os guste.
Fuji XT2 con 10-24 y filtro nd de 6 pasos.

53347854555_aa7a5c7230_c.jpg
 
La foto me gusta con la excepción del efecto seda, me gusta ver las cosas tal como lo verían mis ojos.
Un saludo
 
Muy buena!, me gusta bastante en general, pero echo de menos un poco mas de protagonismo para el primer plano, me da la sensación de que tiene mas foco en la segunda cascada que alante y bajo mi punto de vista debe ser al contrario ya que es la zona que mas atención va a recibir , te digo la sensación porque he intentado ampliar y no lo aprecio, me pixela.
También me llama la atención que hayas tenido que meter 6 pasos de parada, pero bueno eso el que mejor se ve esta claro que es el que esta allí.
Me gusta.
Un saludo compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena!, me gusta bastante en general, pero echo de menos un poco mas de protagonismo para el primer plano, me da la sensación de que tiene mas foco en la segunda cascada que alante y bajo mi punto de vista debe ser al contrario ya que es la zona que mas atención va a recibir , te digo la sensación porque he intentado ampliar y no lo aprecio, me pixela.
También me llama la atención que hayas tenido que meter 6 pasos de parada, pero bueno eso el que mejor se ve esta claro que es el que esta allí.
Me gusta.
Un saludo compañero.

Muchas gracias!! Un saludo


*
 
Un recorte arriba yo creo que hubiera sido ideal. Deslumbra la luz de arriba. Por lo demás está genial.
 
Atrás
Arriba