Narcisos Silvestres.

Jope Fran, tu solo nos muestras floripondios, pero cada foto que muestras es un mundo diferente. No se como lo haces tan bien...
 
Muchas gracias Thun-Li.
Si fueran todas iguales acabaría siendo aburrido, lo que sí se está convirtiendo en una constante es el evitar un corte brusco del tallo en la zona baja del encuadre, en lo demás actúo según la escena, unas me piden un fondo más texturizado, otras más suave, otras un juego de colores..., es cuestión de sacar de cada una el mejor partido dentro de mis posibilidades.
 
... y buen partido les sacas.
Qué ganas tengo de sacar a pasear un Tokina como el tuyo, hace 15 días que lo tengo pero aún no he podido disfrutarlo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
aoc dijo:
... y buen partido les sacas.
Qué ganas tengo de sacar a pasear un Tokina como el tuyo, hace 15 días que lo tengo pero aún no he podido disfrutarlo

Con una sola salida que le dediques irás sobrado para quedarte prendado con el, es de esos objetivos que te quedas para siempre.
 
Lo de evitar el corte del tallo es algo que te venia observando y creo que es todo un acierto, hace que la foto sea mas etérea si cabe. Bravo!!!
 
Estupenda. En tu línea y tendencia. En esta noto un poco de falta ce contraste?. Saludos
 
Otra preciosidad de las tuyas, como pero, me gustaría dejar entrever un pelín mas el tallo.
Un saludo
 
La parte desenfocada en primer plano no me termina de convencer a nivel compositivo. Por lo demás una preciosidad.
 
Muy bonita y elegante, no se si con menos zona en desenfoque quedarían las flores con más protagonismo, de todas maneras es una toma digna de admirar.
Saludos
 
Oscar Arranz dijo:
Lo de evitar el corte del tallo es algo que te venia observando y creo que es todo un acierto, hace que la foto sea mas etérea si cabe. Bravo!!!
Opino exactamente igual. Vengo siguiendo tus macros (y demás fotografías) y siempre consigues sorprender.
 
Atrás
Arriba