New York, New York...

Os dejo una selección de fotos de mi reciente viaje de novios a New York. Éstas están todas hechas con la Fuji X-Pro.

Aunque fotográficamente sean muy mejorables en muchas cosas, si que espero que sean de vuestro agrado y que mínimamente sirvan como pequeña muestra de lo que esta cámara es capaz :eek:

Todavía no pude actualizar el Lightroom para procesar los raws, así que por favor tened piedad en cuanto a los procesados ;)

Nada que un saludo y ahí van las fotos...

7442210122_65a14d72a3_b.jpg

7442209792_e751fc554f_b.jpg

7442209498_276ab9462b_b.jpg

7442209302_7b577c0c05_b.jpg

7442209008_19edcd7512_b.jpg

7442208764_a133f8cc06_b.jpg
 
Salva Martí dijo:
Aunque fotográficamente sean muy mejorables en muchas cosas, si que espero que sean de vuestro agrado y que mínimamente sirvan como pequeña muestra de lo que esta cámara es capaz :eek:

Motivos, composición, puntos de vista, incluso procesado... Todo me parece sobresaliente en este reportajillo. Sobre todo verlo en conjunto, creo que transmite ese sabor neoyorquino a la perfección. Enhorabuena!

Las panorámicas nocturnas son la releche.
 
Me gustan mucho. El angular en la foto de los taxis queda rotundo. Es una pasada los colores que consigues, son jpgs directos de la camara??
 
Me alegra que os gusten. Son jpg's aunque sí que están ligeramente procesados.
En cualquier caso para tirar en color (siempre en RAW+JPEG) ponía la opción hi-negative o algo asi... sacando la cámara unos jpeg mas contrastados y mas saturados que quedan muy chulos jijiji
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen recuerdo vas a tener de NYC con estas fotos, yo mataría por volver a ir con la X pro1 y traerme cientos de fotos callejeras... pa otra vez será...
 
Gracias por los comentarios. Fotos callejeras también hice "unas cuantas". A ver si saco tiempo y proceso y cuelgo algunas.

Saludos
 
No puedo aportar más de lo que se ah dicho ya. Pero destaco la segunda foto: esa doble exposición transmite muy bien la sensación que la arquitectura neoyorquina genera en el diminuto transeúnte. Excecpcional trabajo.
 
Brutal, quien pudiera ir a esa gran ciudad para perderse y afotar. Gran trabajo!!!! Me gusta mucho la foto de doble exposición, no me canso de verla!!
 
Atrás
Arriba