Niemeyer Fine art Nº3

Centro Niemeyer Avilés.
No es una disciplina en la que tenga mucho conocimiento , aunque me gustaría bastante tenerlo , así que toda critica es mas que bienvenida.
Un saludo.
Niemeyer-3-copia.jpg
 
Puff, yo en su día seguí unos tutoriales de Ivan Ferrero para este tipo de fotografía. NO es nada fácil llegar al resultado que nos muestras. Es trabajoso. Me has metido el gusanillo que perdí al enfrascarme en la fotografía de aves, pero tengo que sacar tiempo para acercarme un dia a Avilés y traerme algunas tomas para, al menos tener una tomo de este estilo propia.
De estas cuatro que presentas la de la fila de abajo por la izquierda me parece buenísima, por la gran combinación de formas curvas que presenta en total armonía.
Muchas gracias @Sr. Parrish me alegro mucho que te guste y haber vuelto a despertar la gana de hacer este tipo de foto, si que es trabajoso sobre todo la seleccion que puede llegar a ser un poco desesperante, luego va todo rodado.
El tutorial de Ferrero no lo he visto, pero lo veré, no sabia que tenia sobre esto y seguro que me ayuda.
Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba