Niemeyer Fine art Nº3

Centro Niemeyer Avilés.
No es una disciplina en la que tenga mucho conocimiento , aunque me gustaría bastante tenerlo , así que toda critica es mas que bienvenida.
Un saludo.
Niemeyer-3-copia.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Me parece fantástica.
Para no ser una disciplina que, como dices, no conoces mucho, está estupenda. El blanco y negro lo veo muy acertado.
Por hacer crítica constructiva, y tratándose de arquitectura, enderezaría las verticales (en la parte inferior izquierda principalmente).
La firma ahí, aunque se ve muy bien, me despista. Creo que ensucia la limpieza la parte superior de la foto.
Saludos!
 
Me parece fantástica.
Para no ser una disciplina que, como dices, no conoces mucho, está estupenda. El blanco y negro lo veo muy acertado.
Por hacer crítica constructiva, y tratándose de arquitectura, enderezaría las verticales (en la parte inferior izquierda principalmente).
La firma ahí, aunque se ve muy bien, me despista. Creo que ensucia la limpieza la parte superior de la foto.
Saludos!
Pues si! Primer detalle del que me he olvidado, esas verticales, muchas gracias por pasar y ayudar, me alegra que en general te guste.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Hola.
Pues creo que ha quedado en general bastante bien... En arquitectura, también soy maniático de las verticales!!! La edición en ByN esta muy cuidada y muy acertado el resplandor al final de la curva superior!!! Cuidado que es una disciplina que engancha..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, te ha quedado genial esa edición en conjunto con los elementos de la composición, muy elegante.
 
Hola.
Pues creo que ha quedado en general bastante bien... En arquitectura, también soy maniático de las verticales!!! La edición en ByN esta muy cuidada y muy acertado el resplandor al final de la curva superior!!! Cuidado que es una disciplina que engancha..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Me gusta mucho, te ha quedado genial esa edición en conjunto con los elementos de la composición, muy elegante.

Muy guapa, me gusta, saludos.

me alegro mucho que os guste, gracias por pasar.
Un saludo.
 
A mí me parece una foto estupenda, con un encuadre muy acertado y unos contrastes muy potentes. Me gusta mucho , enhorabuena.
¿puedes dar algunos datos mas de la toma? Equipo empleado, si es directa o revelada , aunque apuesto por revelado. Muchas gracias
 
A mí me parece una foto estupenda, con un encuadre muy acertado y unos contrastes muy potentes. Me gusta mucho , enhorabuena.
¿puedes dar algunos datos mas de la toma? Equipo empleado, si es directa o revelada , aunque apuesto por revelado. Muchas gracias
Me alegro que te guste, claramente es edición, en este tipo de edicion se hace un revelado en blanco y negro y se sustituye todo el cielo por una capa negra en la que se hacen los trazos de las nubes y resplandores en capas sucesivas, la zona de blanco y negro original luego se edita al gusto , yo en mi caso he usado filtros de nick collection silver effex pro.
Un saludo.
 
Puff, yo en su día seguí unos tutoriales de Ivan Ferrero para este tipo de fotografía. NO es nada fácil llegar al resultado que nos muestras. Es trabajoso. Me has metido el gusanillo que perdí al enfrascarme en la fotografía de aves, pero tengo que sacar tiempo para acercarme un dia a Avilés y traerme algunas tomas para, al menos tener una tomo de este estilo propia.
De estas cuatro que presentas la de la fila de abajo por la izquierda me parece buenísima, por la gran combinación de formas curvas que presenta en total armonía.
 
Atrás
Arriba