Noche de fuegos

Todos los años, como en muchas ciudades y pueblos, se culminan la fiestas patronales con el lanzamiento de fuegos artificiales. En Gijón, como final de las fiestas de Begoña en la noche del 14 de agosto son lanzados desde el Cerro de Santa Catalina ... aquí, vistos desde la playa de San Lorenzo ... bajando la marea.

Noche de fuegos - Gijón 2017

Fuji X-T1 + XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
21 mm - f/8 - 4" - iso200 - flash off

Gracias por pasar, espero que resulte de vuestro gusto.

Saludetes
Santi
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
La proporción de la foto. No es muy habitual. No es 1:1, ni 3:2, ni 4:3...
Pues tendrás que revisar tu monitor :D:D:D ... es 1:1 clavado!!! :Laugh: ... en algunas ocasiones, la disposición, forma o color de algunos elementos y el fondo de los mismos puede llevarnos a engaño y parecer que las dimensiones son otras de las reales ... no sé si es tu caso con esta imagen :Geek:. Gracias de nuevo por tu interés :Thumbsup:.

Saludetes
Santi
 
Pues tendrás que revisar tu monitor :D:D:D ... es 1:1 clavado!!! ... en algunas ocasiones, la disposición, forma o color de algunos elementos y el fondo de los mismos puede llevarnos a engaño y parecer que las dimensiones son otras de las reales ... no sé si es tu caso con esta imagen :Geek:. Gracias de nuevo por tu interés .

Saludetes
Santi

Jajajajajajaja Pues te aseguro que no me parece 1:1 ni de coña! XD Pero el problema no será del monitor... El problema va a ser mio seguro!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba