Nocturna del Kirkjufell

En medio de la locura consumista del Back Friday una foto de calma, con esta nocturna esa imponente montaña islandesa; era una noche muy despejada pero no brindó grandes auroras; esa pequeña, para dar el toque de la Luz del Norte. Otras noches fueron recompensadas, afortunadamente.

Con XT2 + Samyang 12 mm
A ver si os gusta. Saludos
Kirkjufell con mini aurora by Ricardo, en Flickr
 
espectacular, no se si refleja los tonos que había en ese momento o ¿eran mas cálidos?,he estado ojeando tu flickr y veo que te has traído la tarjeta llena de paisajes asombrosos, se ve que lo has disfrutado
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Brutal compañero!
Enhorabuena por la fotaza.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Espectacular, qué bonita toma, enhorabuena!! A ver si el año que viene cae Islandia, que mi 10-24 seguro que se lo pasaría pipa :p
 
espectacular, no se si refleja los tonos que había en ese momento o ¿eran mas cálidos?,he estado ojeando tu flickr y veo que te has traído la tarjeta llena de paisajes asombrosos, se ve que lo has disfrutado

Me parece brutal, poco más puedo añadir, buen trabajo.
Un saludo.

Me encanta
Felicidades!!


*

Brutal compañero!
Enhorabuena por la fotaza.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias a a todos por los buenos comentarios; sois amables y benévolos, ja,ja. Los tonos eran quizá un poco más cálidos, pero esa temperatura me ha parecido bien para esos parajes. Saludos y buen domingo.
 
Me gusta mucho, transmite paz y serenidad. Un gran trabajo compañero.
 
Muy pero que muy chula. Yo quizá la hubiese desaturado una gota, pero eso ya es una manía mía. Genial
 
¡Muy chula! Si fuera mía yo también le quitaría una mijaíca de ná de saturación. Dea como sea, me encanta.

¡Muchas Felicidades!
 
Me gusta mucho, transmite paz y serenidad. Un gran trabajo compañero.
¡Muy chula! Si fuera mía yo también le quitaría una mijaíca de ná de saturación. Dea como sea, me encanta.

¡Muchas Felicidades!
Muy pero que muy chula. Yo quizá la hubiese desaturado una gota, pero eso ya es una manía mía. Genial
Muchas gracias por los comentarios; tomo nota de esos apuntes. Saludos
 
Muy bonita, aunque: veo una dominante azul brutal... revisa la foto a ver si puedes darle la tonalidad correcta :)

El procesado lo veo algo agresivo, quiero decir que, la foto no parece muy natural. Me gustaría verla con un procesado y tonos diferentes, en mi humilde opinión seguro que ganaría más.

Por otro lado... el sitio y espectacular, pero la composición no me termina de convencer del todo, el reflejo de la montaña aparece muy pegado al borde inferior, y no da sensación de respirar la foto, digamos que, no corre el aire.

Por último, creo que podrías trabajar más las estrellas, las tienes ahí arriba, tan solo tienes que darle un procesado óptimo al cielo para sacarlas a relucir.

Tienes un diamante en bruto entre manos, a esta foto la puedes sacar mucho más partido en mi opinión.

Un saludo y gracias por compartir una vez más con todos :)
 
En medio de la locura consumista del Back Friday una foto de calma, con esta nocturna esa imponente montaña islandesa; era una noche muy despejada pero no brindó grandes auroras; esa pequeña, para dar el toque de la Luz del Norte. Otras noches fueron recompensadas, afortunadamente.

Con XT2 + Samyang 12 mm
A ver si os gusta. Saludos
Kirkjufell con mini aurora by Ricardo, en Flickr
Que pasada!!!!!y que tal los samyang???? Dan buen resultado??
Un abrazo
 
Atrás
Arriba