Nueva bajada de precios

gunkan dijo:
No, el visor no es un plus al enfocar en manual. En la pantalla con el zoom se ve mejor. En la X-T1 sí me gusto mucho más el enfoque manual a través del visor pero lo pude probar menos.

La gracia de la pantalla abatible es que permite pegarte la cámara al cuerpo y evitar mucha trepidación mientras enfocas. Apenas tengo fotografías desenfocadas con la X-A1 y objetivos manuales. Con la 5D Mark II, recuerdo que me costaba horrores.

¿¿¿??? ::) ::) ::)

¿Como dices tuuu? ¿Enfocas mejor manual en pantalla? Pues donde se ponga el visor para esto...
Salud
 
Yo ya digo que no puedo opinar hasta que me lleguen los adaptadores, pero también considero mejor un visor que una pantalla para MF. De todos modos, los gustos son una apreciación personal y no se puede quitar razón a nadie.

Ahora, que la pantalla de las xm y xa tiene bastante mas resolución de lo que tenía yo en olympus... Pero vaya, que son conceptos totalmente distintos.
 
enri63 dijo:
¿Como dices tuuu? ¿Enfocas mejor manual en pantalla? Pues donde se ponga el visor para esto...
Salud

Sí, pero es sólo mi opinión :-[ Prácticamente sólo tiro con objetivos manuales, pásate por el hilo de Sólo fotos X-A1 y verás que hay pocas desenfocadas incluso a 1.4.
 
FotoPrecios mínimos del día.
en esta web está por 540€. Es francesa y parece de fiar... os suena de algo o habéis comprado alguna vez? es muy tentador. También se puede comprar desde una web española a esa tienda francesa.
http://www.purnimadigital.com/fujifilm-x-e1-18-55mm-noir.html
http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02250-00293-00/?sclid=a_adwords_[SDA-MR]:%20ES_Purnima%20Digital
 
Yo acabo de comprar el 35 en esa misma tienda a través de Rakuten y todo muy bien, en unos 10 días lo tenía en casa. Eso sí, ten en cuenta que el envío es desde Hong Kong. Aunque llega a través de Francia o Reino Unido y no lo paran aduanas, la garantía es francesa, así que en caso de problemas lo tendrás que enviar alli.
 
muchas gracias por la info osantos :D. Siempre es la tienda a la que compras el producto la que se encarga de gestionar cualquier problema? en este caso se encargaría Rakuten o habría que mandarlo a francia? no valdría con llevarlo a algún centro fuji de mi ciudad?
 
bugman dijo:
Dime tienda por dios

te ecribí un privado, la tienda es preciosdeandorra.com

logicamente su precio es más alto, puedes verlo en la web y además hay que sumar envio y seguro, se puede simular la compra,
pero si lo compras a traves de mí el precio es de 520 euros más el coste del envio (a elegir Correos o MRW),
es lo mismo que comprarles a ellos, exactamente lo mismo

lo mismo pasa con la X-T1 con el 18-135mm WR OIS en Kit, por 1450 euros me la puedes comprar
 
Atrás
Arriba