Nueva Red Social para Fotografía - Foto APP

alexjota

Fujista Participante
Hola hola,
os comento que en por substack encontré a un desarrollador de aplicaciones (creo que es uno) que estaba creando una plataforma exclusiva para fotógrafos, viendo que IG no nos apoyaba mucho. Hace poco abrieron la segunda ronda para la beta, en el que puedes donar un mínimo de 5 euros o algo así y tendrías un año de PRO y cosas varias.
Yo lo comparto por si os apetece meteros y así tenemos unos cuantos Fujistas por ahí :)

Note by Michael Howard on Substack

un abrazo!
 
Hoy me ha llegado el email para poder entrar en la versión BETA de la plataforma. Tengo curiosidad por saber cómo es por dentro y que ofrece ya que llevan meses con trabajos en su desarrollo. Al final del email citan que aceptan nuevos usuarios hasta el 6 de Marzo y están abiertos a donaciones.

Este es el enlace por si algun@s queréis entrar: fotoapp.co/beta
 
Yo he entrado en esta segunda fase beta. Me esperaba otra cosa también te digo, el método para descubrir otros fotógrafos es bastante "complejo". Además, contando con que no conozco a nadie allí, no encuentro a quién seguir. Los hashtags no funcionan tampoco, por lo que es difícil clasificar y buscar contenido. Es demasiado básica para mi gusto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he entrado en esta segunda fase beta. Me esperaba otra cosa también te digo, el método para descubrir otros fotógrafos es bastante "complejo". Además, contando con que no conozco a nadie allí, no encuentro a quién seguir. Los hashtags no funcionan tampoco, por lo que es difícil clasificar y buscar contenido. Es demasiado básica para mi gusto.
Entiendo y tienes razón. Aún así está empezando, yo le daría una oportunidad. Están abiertos a opiniones para hacerla mejor. Lleva menos de un año así que yo creo que en pasito a pasito. A mi me gusta que no tenga algoritmos, que la comunidad sea menor y que la galería no recorte las imágenes por ejemplo. No es Instagram pero tampoco lo pretende.
 
Entiendo y tienes razón. Aún así está empezando, yo le daría una oportunidad. Están abiertos a opiniones para hacerla mejor. Lleva menos de un año así que yo creo que en pasito a pasito. A mi me gusta que no tenga algoritmos, que la comunidad sea menor y que la galería no recorte las imágenes por ejemplo. No es Instagram pero tampoco lo pretende.
Ahora cada vez hay más apps que no recortan, Vero por ejemplo. O una más antigua, 500px.
 
Ahora cada vez hay más apps que no recortan, Vero por ejemplo. O una más antigua, 500px.

En Vero, además, hay una muy buena comunidad de aficionados y profesionales de la fotografía. Hay muy buen material y las interacciones son super respetuosas. Da gusto, la verdad.
 
Atrás
Arriba