Nuevo en fuji

Sergio Pérez

Principiante
Hola muy buenas a todos,después de unos 6 años que empece en esto de la fotografia,y también desde entonces solo con equipo sony,me comprado una X E2,principalmente para viajes y findes con la familia.

Aunque tenia muy buenas apsc en sony y me valdrian mis objetivos montura E,me decidi por fuji para probar cosas nuevas,tenia claro lo que necesitaba para viajes,y lo monto con el 27 2.8,el 23 también muy bien pero ya se subian de precio.

Pues muy contento con lo poco que la he usado,en calidad de imagen y respuesta iso buenisima.No puedo decir lo mismo del manejo,pero ire acoplandome a ella.

Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro, Sergio. La X-E2 es una cámara muy equilibrada, y muy cómoda de usar cuando le coges el punto, te lo digo por experiencia. El 27mm también es un objetivo muy polivalente, te has montado un conjunto de lo más cómodo para viajes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido y buen equipito para probar Fuji a disfrutar
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas a todos,después de unos 6 años que empece en esto de la fotografia,y también desde entonces solo con equipo sony,me comprado una X E2,principalmente para viajes y findes con la familia.
Aunque tenia muy buenas apsc en sony y me valdrian mis objetivos montura E,me decidi por fuji para probar cosas nuevas,tenia claro lo que necesitaba para viajes,y lo monto con el 27 2.8,el 23 también muy bien pero ya se subian de precio.
Pues muy contento con lo poco que la he usado,en calidad de imagen y respuesta iso buenisima.No puedo decir lo mismo del manejo,pero ire acoplandome a ella.
Un saludo a todos!

Hola Sergio Pérez, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-E2 + el XF27mm f2.8 es sin duda el tándem perfecto para viajes.
Y sobre lo de hacerte con el manejo no te preocupes mucho pues es cuestión de práctica, si la usas cada semana 1-2 días seguro que en 2-3 semanas estará todo superado.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba