Oferta XT3 + 18-55 + 55-200 a 1099€ en El Corte Inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La he pillado pero huele a cancelación, no os ilusionéis mucho
Por desgracia, la ley no nos ampara con las compras online.
En la letra pequeña, en el caso del ECI concretamente no lo he comprobado, dice que estos precios son solamente orientativos y que es en la tienda donde te informan del precio real.
Si en tienda tienen otro precio y cancelan el pedido, ajo y agua.
 
Que locura de precio. Que tentación, una pena que me he comprado hace menos de un mes la T4 y ya tengo esos dos objetivos. Pero es una súper oferta, nunca había visto nada igual. La cámara es como si saliese gratis. Gracias por el aviso
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comprada, pero empiezo a no contar con ello. Me ha escrito un colega esta mañana, tenia en mente la X-T4. Pero la diferencia valía la pena. A ver si hay suerte pero me da a mí que no...
 
Aquí otro que la ha comprado, la verdad es que a ese precio es imposible resistirse.

Soy muy poco creyente en ofertas, todo lo reduzco a lo que pago frente a lo que me llevo y la verdad es de esas ofertas que ves una vez cada varios años no el habitual bombardeo.
Esperemos que sea real y no haya cancelación de pedido, ni lo había pensado hasta leer aquí.
 
Pues acabo de clicar en el enlace y sale que NO DISPONIBLE y que el precio es /era 2099 euros
 
Lo que os decía:
"La web www.elcorteingles.es no garantiza ... que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web"
Así pueden cancelar lo que quieran sin posibilidad de reclamación.
Punto 2 de las condiciones de uso legal web.
Para cuando una legislación que proteja al comprador?
Comprando servicios Toyota online hice una reclamación por que lo que comprabas no se ajustaba a la descripción en su web.
Su respuesta fue que lo que aparece en la web es solamente informativo (y bien que acabas pagando con la tarjeta de crédito), pero que para compensar el error me regalaban...
 
La he tenido en el carrito y a punto de comprarla con el único fin de vender los objetivos y sustituir por una xt30 que tengo.

Al final lo he cancelado. Motivo?

Tenía pocas esperanzas de que la sirvieran y no me apetece tener 1100€ inmovilizados en la tarjeta de crédito durante una semana o dos.

Por otro lado me estoy temiendo que esta crisis sanitaria y económica va a tener un fuerte impacto en el mercado de consumo.

Mucha gente no va a disponer de recursos suficientes y van a tener que vender sus equipos, y no digo ya comprar.

Así que aunque era el megachollazo del siglo, comprar para luego tener que vender objetivos repetidos y cuerpos creo que no va a merecer la pena.

Enhorabuena a los afortunados que la reciban.
 
Yo también la he comprado esta mañana al ver la noticia, así la XT30 tendría compañía... Pero conforme pasan las horas veo claro que no nos va a llegar. Ojalá me equivoque.

Un saludo a todos,
 
Comprada, pero empiezo a no contar con ello. Me ha escrito un colega esta mañana, tenia en mente la X-T4. Pero la diferencia valía la pena. A ver si hay suerte pero me da a mí que no...
Yo, también la he comprado, esta oferta:

1612278767659.png





Pero ahora reviso el pedido y me han dado el cambiazo.



1612278882385.png


¿Os pasa lo mismo a los que habéis comprado?.
 
Yo, también la he comprado, esta oferta:

Ver el adjunto 59541




Pero ahora reviso el pedido y me han dado el cambiazo.



Ver el adjunto 59542

¿Os pasa lo mismo a los que habéis comprado?.
Eso es tremendamente rastrero y yo diría que denunciable. Yo he tenido la tentación de comprarlo pero he pasado porque en realidad no es material que necesite... A ver lo que dicen el resto de compas y hago lo que esté en manos de Fujistas para denunciar esta situación por redes sociales.
 
Hola Eugenio,

Me has hecho dudar y he vuelto a revisar el pedido. Por ahora la descripción se mantiene como la original. Pero el pedido sigue sin estar preparado, así que es posible que intenten ir dando cambiazo o cancelación. Estaré atento por si hay cambio comento.

Saludos,
 
Eso es tremendamente rastrero y yo diría que denunciable.
Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.

No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.
 
En principio tengo el email con las imagenes de la compra y de todo.
El pedido sigue en pendiente con lo que toca.

He imprimido una copia de la pagina y he grabado un video.

Si cancelan, pues cancelan, ok. Pero guarrear así las cosas es inadmisible, y espero que no lo hagan. Si lo cancelan, pues OK lo entiendo. Pero como cambien las descripciones, es una guarrada.
 
Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.

No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.

Yo en tu lugar cancelarí porque no tengo el tiempo y el ánimo para liarme en pleitos por una cámara. Aunque la razón te asiste y yo diría que hay pruebas en la red que te avalarían... aunque no soy el mayor experto en leyes de consumo.

Vaya, siento haber creado tal confusión, siendo ECI dudaba que hiciesen tales triquiñuelas...
Tú has hecho bien. A lo largo de la historia de Fujistas ha habido dos o tres chollos así de épicos. En otros sistemas, bastantes más.

La cuestión es lo que comenta @e3skudo más arriba: si eres una empresa de "prestigio" como se le supone a El Corte Inglés, de cancelar, hazlo bien. No hagas el ridículo intentando colarla porque te va a salir el tiro por la culata.
 
Así es, tengo todas la de ganar, ahora bien no tengo una prueba fehaciente que he comprado, lo que seguro he comprado.

No sé lo que hacer si esperar a que llegue el pedido y si no llega la mercancía esperada la cámara y los dos objetivos montar el pollo o bien cancelar el pedido.
Lo raro es que de momento seas el único al que le han cambiado el pedido. Yo antes de cancelar les enviaría un correo diciendo que eso no es lo que tú habías pedido para ver por dónde salen. No sea que la oferta al final salga adelante (aunque lo dudo mucho) y seas tú el único que se queda sin ella.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba