Ona y Haku (IV)

De la serie de esta parejita de "Inseparables", creo que ya será el episodio final. Ésta toca en formato muy panorámico intentado jugar con las verticales y horizontales... Tengo algunas dudas sobre un par de zonas que lo mismo están un poco en los extremos. No veo empastes serios ni luces quemadas, pero lo mismo hay un contraste algo excesivo para pasarla a papel y que quede bien. A ver qué pensáis!!
Con ésta termino la serie que ya veré si se queda en tres o en cuatro impresiones... Tengo un buen batiburrillo de formatos y encima una es en color... Muchas incoherencias 🤦, lo mismo paso la primera a ByN... Bueno no me enrollo. 😅

Saludos y buen fin de semana!

XT3 + 18-55 a 18mm (ISO 160 - 1/500 - f4.5)
2023-05-03_08-07-42.jpg
 
He visto fotos tuyas con los negros más empastados. Pero en este caso, salvo la zona donde "se pierde" el perrito (que convendría aclararla un poco levantando sombras), yo la veo francamente bien en general, desde la composición hasta el contraste de luces, muy atractivo y bastante ponderado.
 
He visto fotos tuyas con los negros más empastados. Pero en este caso, salvo la zona donde "se pierde" el perrito (que convendría aclararla un poco levantando sombras), yo la veo francamente bien en general, desde la composición hasta el contraste de luces, muy atractivo y bastante ponderado.

@jotae muchas gracias por la opinión. Sí suelo pasarme un pelín en los negros como "norma" general. Imagino que me gustan algo sucios...bueno y que estoy aprendiendo todavía! 😅 Pero en ésta has dado en el clavo. Esa zona que indicas me preocupa de cara a la impresión. Si está muy empastada lo mismo el perro desaparece en el papel! La revisaré a ver si puedo sacar algo mejor la zona o por lo menos que la silueta del perro se diferencie.
Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tiene por qué haber detalle en cada sombra de cada foto. A mí me encanta cómo la has editado.

Muchas gracias @hatzerritar . Me alegro de que te guste. Si fuera para pantalla sí la dejaría así, o la ajustaría un pelín y listo. Pero como es para imprimir, en las copias el rango de tonos se recorta bastante, incluso con buenos papeles y buenas tintas/impresoras. Si quiero mantener un buen contraste general y que aún así el perro se diferencie bien (aunque esté escondido es uno de los protagonistas de la serie) tengo que trabajar esa zona (solamente esa) para evitar el problema.
Aún así, muchas gracias por el comentario!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba