Otro peti...

X-T4 70-300+2X
Petirrojo.jpg
 
Hola. Bonita captura, veo que has puesto el ojo del peti en el centro de la imagen, yo intento ponerlos siempre que puedo sobre la linea de los tercios (o lo más cercano a ellas) dejando siempre dos tercios libres en la dirección de la mirada del animal, pero como también digo siempre, es tu foto no la mía.
Saludos.
 
Hola. Bonita captura, veo que has puesto el ojo del peti en el centro de la imagen, yo intento ponerlos siempre que puedo sobre la linea de los tercios (o lo más cercano a ellas) dejando siempre dos tercios libres en la dirección de la mirada del animal, pero como también digo siempre, es tu foto no la mía.
Saludos.
Gracias, buena observación. Estaba más preocupado con las ramas del arbusto. Soy bastante novato en fotos de aves, me vienen bien vuestros consejos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Uno de mis pájaros favoritos. Le dices al compañero en el mensaje anterior que eres novato en aves. Pues ya verás si le pilas el gustillo. Así me pasó a mí 😂😜 aunque sigo siendo novato 😂. La foto es muy bonita.
Gracias, bueno novato en el sentido de que no tenia un teleobjetivo interesante. En general me encanta la naturaleza. En este foro hay compañeros muy buenos en esta modalidad. Un saludo.
 
Atrás
Arriba