Pabellón Puente y Puente del Tercer Milenio, Zaragoza

Aquí va otra nocturna maña, tomada hace un rato. Es una imagen de los dos puentes que se construyeron con motivo de la Expo de Zaragoza 2008. El que está en primer término es el Pabellón Puente, diseñado por la arquitecto Zaha Hadid. El del fondo, el Puente del Tercer Milenio, obra del ingeniero J. J. Arenas de Pablo.


Bridge Pavillion, Zaragoza por Javier García Blanco, en Flickr

Espero que os guste ;-)

Saludos
 
Que chulaaaa! A falta de verla en casa, me encanta el encuadre, la luz última y ese ciclista es lo más. Momentazo.

Un saludo
 
Fantástica luz y exposición. El ciclista en su justo "punto" de dinamismo! Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Como llevar la contraria a este comite de sabios ;)?. Por supuesto que me encanta también !!!.
 
Muy buena compo y el ciclista le da su punto, probaría a desaturar los amarillos ya que hay mucha diferencia entre la temperatura de color del cielo y la del Pabellón.
 
Gracias otra vez por los comentarios tan positivos :) La verdad es que llevaba varios días estudiando la luz que había en la zona al atardecer y pensando el mejor encuadre, hasta que ayer se dieron las condiciones idóneas (sin niebla ni cielo cubierto).

En la foto no se aprecia, pero tuve que tuve que tumbarme en el suelo para conseguir que el puente del fondo entrase en la composición y no quedase cortado, y luego esperé a que pasar algún ciclista por el punto que quería (cosa bastante habitual, por otra parte). Tuve suerte y al primer intento obtuve la toma que tenía en mente :) Es una pena que el Pabellón Puente ya no lo iluminen por dentro (imagino que recortes debido a la crisis), habría dado un toque fantástico. Hace un par de años hice una toma parecida en un punto próximo, y entonces sí tenía las luces encendidas:


Bridge Pavillion, Zaragoza (2) por Javier García Blanco, en Flickr

Fran, probaré a bajar la saturación de los amarillos, como dices, aunque creo haber reproducido con bastante exactitud lo que veían mis ojos en ese instante.

Saludos y gracias de nuevo a todos!
 
Atrás
Arriba