PANORAMICA DE CAMPELO II

¿De verdad crees que he salido escaldado?.
Si en algo me he equivocado ha sido en no callarme la boca ante un experto en la materia del despropósito y la descalificación y se ha generado este bucle de "yo el último" por eso de que los últimos siempre serán los primeros. Un error en el que he caído en más de una ocasión y que tendré que corregir para no montar estos espectáculos.
No, amigo. Lo que debes hacer es no tirar la piedra y esconder la mano. Llevas todo el post argumentando que tu no quieres, que soy yo. Pero no paras. Yo te lo dije al principio pero como tu lo ignoraste, rapido te dije que yo no me callaba.
 
¿De verdad crees que he salido escaldado?.
Si en algo me he equivocado ha sido en no callarme la boca ante un experto en la materia del despropósito y la descalificación y se ha generado este bucle de "yo el último" por eso de que los últimos siempre serán los primeros. Un error en el que he caído en más de una ocasión y que tendré que corregir para no montar estos espectáculos.
No amigo, lo que debes hacer es no tirar la piedra y esconder la mano.
Llevas todo el post argumentando que tu no quieres, que soy yo. Pero no paras. Yo te dije al principio que no buscaba guerra, pero lo ignoraste y rapidamente te conteste que yo no me iba a callar.
 
Ese es el problema, que ninguno de los dos nos callamos.
Por cierto, ¿con que mensaje me quedo? ¿con el primero o con el reeditado que suena más bonito?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese es el problema, que ninguno de los dos nos callamos.
Por cierto, ¿con que mensaje me quedo? ¿con el primero o con el reeditado que suena más bonito?
Tienes un problema, yo no hablo para nadie mas que para ti. Asi que si edito, reedito y reeeeeeedito, lo hago para ti. Por consiguiente no busco que suene mas bonito, busco decirte algo que se me olvido en un primer momento.
Si tu hablas para todos menos para mi, ya te digo, haztelo mirar.
 
Tienes un problema, yo no hablo para nadie mas que para ti. Asi que si edito, reedito y reeeeeeedito, lo hago para ti. Por consiguiente no busco que suene mas bonito, busco decirte algo que se me olvido en un primer momento.
Si tu hablas para todos menos para mi, ya te digo, haztelo mirar.

Tú no tienes nada que hacerte mirar..., vaya tela.
 
Bueno, bueno la que se puede liar con una foto y unas olas. Yo creo que no merece la pena, pero en fin...
Entre las dos fotos me gusta más la segunda, a la que encuentro un pelón falta de contraste y hay unas tonalidades verdes y azules en la parte inferior y en las piedras que llaman la atención. Saludos.
 
Bueno, bueno la que se puede liar con una foto y unas olas. Yo creo que no merece la pena, pero en fin...
Entre las dos fotos me gusta más la segunda, a la que encuentro un pelón falta de contraste y hay unas tonalidades verdes y azules en la parte inferior y en las piedras que llaman la atención. Saludos.
Hola, ademas de que dice claramente que esta sin terminar, parece que debes de tener el monitor mal calibrado o la estas mirando en el portatil o el movil. Porque yo veo los colores que siempre veo cuando voy a campelo. Lo que si me sorprende es que no veas el desnivel que hay en el horizonte. La falta de contraste que dices es buscada pues tiene una mascara de orton.
saludos
 
Atrás
Arriba