Para cuando actualización de Firmware para la X-Pro1?

Whitesnake

Fujista Participante
Pues eso, que hace tiempo creo que no sacan ninguna actualización para esta maravillosa cámara, mal llamada veterana.
Esperemos que los de Fuji no se olviden de los usuarios de la X-Pro1, que somos muchos. Una de las cosas a mejorar? Por ejemplo la velocidad de refresco del visor, como han hecho recientemente con la X-E2.

Alguien sabe algo o hay algún rumor?

Un saludo
 
Quita quita, mejor así que menuda la han liado con las ultimas revisiones. Los xf 60mm no funcionan bien si camara y lente estan actualizados en la X-e1 y X-e2. Vaya desastre.

Para mi gusto la Pro1 sigue siendo la mejor cámara que tiene Fuji, incluso sin actualizar. Mi suegro con la X-T1 actualizada da pena ver como maneja el balance de blancos...
 
Yo espero que siendo como hemos sido el conejillo de indias para las cámaras precedentes y la pasta que nos hemos dejado, nos cuiden en el futuro con actualizaciones jugosas que mantengan al día..dentro de lo posible..la x-pro1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno...
Si han aprendido de los errores con el firmware para la X-T1 y la X-E2, esperemos que la espera para la próxima actualización de la X-Pro1 merezca la pena.
Y esperemos también que, con la mas que posible salida de una nueva X-Pro2, no dejen abandonados a los usuarios de la anterior.

Un saludo
 
Whitesnake dijo:
Bueno...
Si han aprendido de los errores con el firmware para la X-T1 y la X-E2, esperemos que la espera para la próxima actualización de la X-Pro1 merezca la pena.
Y esperemos también que, con la mas que posible salida de una nueva X-Pro2, no dejen abandonados a los usuarios de la anterior.

Un saludo

Bueno, en realidad, el único que no habla de una X-Pro2 es Fuji.
Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Whitesnake dijo:
Bueno...
Si han aprendido de los errores con el firmware para la X-T1 y la X-E2, esperemos que la espera para la próxima actualización de la X-Pro1 merezca la pena.
Y esperemos también que, con la mas que posible salida de una nueva X-Pro2, no dejen abandonados a los usuarios de la anterior.

Un saludo

Bueno, en realidad, el único que no habla de una X-Pro2 es Fuji.
Un saludo.

Creo que no hace falta que hablen ;D
Supongo que es cuestion de tiempo.
 
Atrás
Arriba