Hola Pau!!Buenas noches, y muchas gracias Enric por interesarte en mi trabajo y compartirlo por aquí
Sólo queria apuntar una cosa que para mi es muy importante.
Dada la cantidad inhumana de tiempo y esfuerzo (y pelas) que le dedico a la 'street photography', leer comentarios apuntando a la posibilidad de fotos preparadas es un poco desalentador. Se que no iba directamente referido a mi, pero tampoco creo que sea bueno lanzar la sombra de la duda sobre este tipo de fotografía así a la ligera. Detrás de cada foto de las que muestro en mi web, por ejemplo, hay miles de intentos fallidos. Pero claro esos no los voy a enseñar .
Para mi lo más atractivo de este tipo de fotografia es precisamente su dificultad y el enorme reto que supone. También el hecho de que sea tan imprevisible y que le fuerce a uno a estar 100% enfocado en el momento. Y toda esa dificultad, enorme reto e imprevisibilidad nacen de un mismo requisito: que las fotos muestren hechos reales de la vida diaria y no escenas planeadas por el fotógrafo. Sin ese requisito, para mi, nada de esto tendría ningún valor ni sentido.
Y bueno, un placer formar parte ahora de este foro.. aunque la verdad es que no tengo ninguna fuji (me van a echar?)
Saludos desde Oslo!
Un placer tenerte por aquí ya que soy admirador de tú trabajo el cual me encanta y me parece sublime.
Aunque no tengas Fuji gente de tú calidad son más que bienvenidos por estos lares...
...aprovechando la oportunidad... ¿Cuál es tú equipo para callejear?.
Un saludo.