Paula

Muy buenas, después de varios meses de parón técnico, he podido volver a salir con la cámara y un 50mm junto a mi amiga Paula, os dejo algunas, deseo que os gusten.

CER_1490.jpg


CER_1704.jpg


CER_1578.jpg

CER_1760.jpg

Todas han sido tomadas con luz natural, con la Eos R y el Sigma 50mm art.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Primera y segunda mis favoritas, apurando...segunda como favorita indiscutible, me encanta composición, colores y procesado. En cualquier caso, todas son muy buenas, me quedo con ganas de más.

Un saludo,
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras! os las agradezco
la 1/3/4 no tienen excesiva complicación, pero la 2 para mí debería ser la mejor de todas,pero las condiciones del lugar no permitieron que fuera mejor.Básicamente está hecha debajo de una sombrilla de un bar, con lo que allí la situación estaba controlada,pero la dificultad era fuera de la sombrilla, sol fuerte de pleno mediodía, en condiciones mejores imagino que toda la imagen sería mejor.Pero en esta me llamó mucho la atención la distribución de los colores.

saludos y gracias
 
Me parece una modelo espectacular la conozco de algunas colaboraciones que ha hecho con Jon Hernández.

Que suerte tienes David, me das mucha envidia así que disfruta todo lo que puedas.

Me encantan la 1 sobre todo y también la 2.

Quizás un toque de flash de contra o recorte le vendría bien,?
 
Coincido con los compañeros en la preferencia por las dos primeras. Creo que es debido a los posados, mucho más naturales que en la tercera y la cuarta.
El procesado me gusta mucho en cuanto a colores y contraste, y el tono general, pero para mi gusto particular, creo que los ojos están un poco pasados de luz, queda poco natural. En la tercera foto, el retoque de piel también me parece algo excesivo.
En la primera y en la última, especialmente en la primera, clonaría el brillo en la punta de la nariz.
 
Hola... Yo para poner la nota diferenciadora, me quedo con la primera. Creo que es la que tiene mejor luz y se nota en el resultado final!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba