Sol de invierno

Buenas noches, compañeros

Comienzo 2024 con la firme intención de volver a tomar algo de tiempo semanalmente para la fotografía, ahora bien, no sé si a la digital, a la analógica...ando algo perdido últimamente, pero lo importante no es la tecnología si no la imagen en sí, así que tiraré para adelante según apetezca cada día.

Os dejo una foto por aquí, que hace meses que no lo hacía, a ver si os gusta.

02122023-DSCF0448.jpg


Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4 R
f/5.6
1/640
ISO 200

Un saludo y a encarar el nuevo año con fuerza!
 
Me gusta el B/N y el conjunto de la escena. Lo único decir que quizás, con el blanco y negro, queda un poco mimetizado el personaje con el portón, pero aún así buen momento te has llevado.

Espero ver más fotos.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí, @Muela , es verdad que el humano queda un poco mimetizado con la puerta, esta noche intentaré darle una vuelta a la edición, pero lo cierto es que el tono de la puerta y el del ropaje del sujeto eran parecidos y resulta difícil, al menos a mí, separarlos.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho y opino de la misma manera que los compas. ¿Quizá cierto juego con los filtros de color de la edición en b/n habría permitido cierta separación entre el sujeto y la puerta? Aunque su fusión camaleónica también tiene su aquel.

Esperamos ver más fotos: todos estamos con las mismas nuevas intenciones fotográficas de 2024 😀
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí, @Muela , es verdad que el humano queda un poco mimetizado con la puerta, esta noche intentaré darle una vuelta a la edición, pero lo cierto es que el tono de la puerta y el del ropaje del sujeto eran parecidos y resulta difícil, al menos a mí, separarlos.

Un saludo,
Ups, he comentado unos segundos antes de leerte...

En este caso mi apuesta es clara: DESATURADO SELECTIVO 😂
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí, @Muela , es verdad que el humano queda un poco mimetizado con la puerta, esta noche intentaré darle una vuelta a la edición, pero lo cierto es que el tono de la puerta y el del ropaje del sujeto eran parecidos y resulta difícil, al menos a mí, separarlos.

Un saludo,
Dile que se ponga ropa clara ;)
 
Una simetría perfecta. Me gusta cuando todo está perfectamente colocado en la fotografía de calle. Es como ordenar las estanterías de casa.
 
Una simetría perfecta. Me gusta cuando todo está perfectamente colocado en la fotografía de calle. Es como ordenar las estanterías de casa.
Buena analogía, sí señor, a mí también me gusta lograr la simetría en la calle, pero es ciertamente complicado.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba