perfil de lente viltrox 13 mm para software dxo photolab6

Leanigas

Fujista Habitual
Hola fujistas,
Alguien sabe dónde conseguir ( o tiene ) el perfil de lente de viltrox 13 mm 1,4 para que se aplique a las fotografías en dxo photolab? Porque miré si estaba el perfil en el apartado "DXO optics modules " y no existe.
 
Hola fujistas,
Alguien sabe dónde conseguir ( o tiene ) el perfil de lente de viltrox 13 mm 1,4 para que se aplique a las fotografías en dxo photolab? Porque miré si estaba el perfil en el apartado "DXO optics modules " y no existe.
Justamente lo he buscado hoy también y no está disponible. Lo quiero comprar y deshacerme del 10-24, pesa casi lo mismo y lo encuentro más útil para mi uso. ¿Estás satisfecho con él? Las críticas que he visto son unánimemente excelentes.
Olvidaba, hice la petición a DXO de crear el perfil con la T4. Cuantos más lo hagamos más posibilidades de que lo implenten. No me he decidido aún por eso. Ya compré antes el Sigma 30mm 1.4 sin pensarlo y me encontré con la decepción de que tampoco han desarrollado el perfil. Sin embargo sí de los Sigma 16 y 56
 
Me esta gustando mucho es nítido y enfoca rápido. Pero debo probarlo todavía en gimnasio/ veladas de kickboxing para ver si realmente me sirve esa velocidad de enfoque o voy a perder fotos en AF-C. Sea por la luz escasa o la rapidez de las personas que estén peleando. En eso estoy todavía pendiente
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba