Plaza vieja de Praga

Música tradicional en la plaza vieja de Praga

8700841963_e882aa68fe_c_d.jpg
 
Me gusta lo bien conseguida que te ha quedado, perféctamente definida, con motivos que la ubican, y que comunican el ambiente del lugar. Espero que mi X20 me regale muchas de esas imágenes.

No obstante echo de menos los datos de disparo de la cámara y breve descripción del posprocesado si lo hubiere para ir aprendiendo los unos de los otros.

Un saabludote y grácias por compartir.
 
Pues los datos son f/8, velocidad 1/30 iso 200, hecha con una X100 en modo de prioridad a la apertura, en raw y revelada con lightroom 4. Esta cámara es muy comoda para utilizarla en hyperfocal y es como la llevo siempre que callejeo. Como postprocesado algo muy simple, subir un poco el contraste, bajar un pocos las luces, subir un poco las sombras y algo de mascara de enfoque, unos 2 minutos por fotos.

Saludos!
 
Gracias por los detalles, sin duda dicen que esa X100 está mas que pensada para ese uso, yo he preferido la X20 por que se adapta más al los rangos focales donde mas cómodo me hallo, espero saber sacarle ese partido, que también estoy tentado de usar el Lightroom, pero como no me gusta como gestiona las fotos, por ahora tiro del revelado propio de la cámara que me gustan sus resultados, y enderezo las fotos y las levanto las sombras con el NikonViewNX que me regalaron con la Nikon cuando lo veo necesario.

Un saabludote y que sigas disfrutando de tan bonitos viajes.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, yo el lightroom lo utilizo solamente para revelar, una vez que he exportado las imagenes en JPG las borro del catalogo
 
Hola,me encanta la profundidad tan lograda,salu2 de Felipe :)
 
Atrás
Arriba