Por fin! Ya tenía ganas...

Y por fin llegó ese momento.
Qué ganas tenía!!
El Martín pescador es una de mis aves favoritas. Quizás, la que mas
Aún no lo había fotografiado con la Fuji. Si muchas veces con la Nikon. Y quería ver que tal...
De esas cosas que necesitas para quedarte tranquilo. Y ya. Lo pillé. Y si. Me convence.
Ha sido modesto en su posado y no en el momento de luz y condiciones que quería. Pero pese a ello, ha sido mejor si cabe, pues si ha salido así, de esta manera, de otra... debe ser mejor aún.

Que os guste! Saludos.

 
Podrías poner una hecha con la nikon para comparar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena Angel. Lo has clavado. Menuda nitidez, seguro que no tiene nada que envidiarle a Nikon.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En tu flickr no se ven los metadatos.

Por cierto con que objetivo está hecha esta foto?


*

Vaya... activaré lo de los metadatos si soy capaz.
Todas las de Martín menos esta de mi flickr son de Nikon

El objetivo es el 100-400 sin dupli
A 400-f5.6 ISO 640 y 1/160 de velocidad


*
 
Muy chula, no veo en tu perfil tu equipo, el tele empleado, de fuji o de Nikon con adaptador

Esto, Julio
07e0b98eef67dc128eee2255a0b45c04.jpg



*
 
Guapísima!!!! no se puede más que disfrutar del bicho.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Excelente foto. Me gusta mucho. ¿Puedes decirnos como la has revelado? Porque ni gusanitos ni nada parecido.

Pues casi nada, como siempre.

El Raf en camera raw, ajustarle muy poco luces y color con el enfoque muy muy ligero y en photoshop recortar, firma, y modo 8bits
Ah! al fondo, cuando es liso como este (si no no), le paso un poco el plugin ese de ruido. Pero sin tocarle nada. Selecciono fondo un poco a lo bestia con pincel, (mas de cinco segundos ya paso) lo aplico y fuera.
Nada mas.
 
Demostración que la XT2 da resultados de calidad sin necesidad de ir a canon/nikon. Con la óptica adecuada todo se puede.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Demostración que la XT2 da resultados de calidad sin necesidad de ir a canon/nikon. Con la óptica adecuada todo se puede.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Creo q si.
De hecho, no creo haber dado un paso atrás. Es un paso a la par.
Hay cosas en las que esta no tiene rival. Hay otras que las otras tienen su dominio.
Pero yo... de momento... encantao.
Un gustazo disparar a 000 ruidos
Un gustazo el foco y exposición exactos según el visor
Y un gustazo tamaño y peso



*
 
Atrás
Arriba