¿Por que no sale la x30 en Flickr?

Taxus

Fujista Participante
Cuando alguien sube una foto hecha con este modelo, abajo dice que es la X30, pero no sale en azul para pinchar y ver todas las fotos sacadas con esta cámara.

Tampoco sale en el buscador de cámaras de Flicker: https://www.flickr.com/cameras/fujifilm/

Se que es una cámara nueva, pero ya son 5 meses los que tiene... Es una función muy útil para ver que calidad se consigue con una cámara en concreto.
 
Pero para eso hay que unirse al grupo. Esto es mas inmediato ya que es el propio Flicker el que según los datos exif sabe que cámara es y filtra las fotos. No se si hace falta un mínimo de fotos con cada modelo para que lo activen o que será.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
nacho_r dijo:
Taxus, tu también estabas en canonistas, verdad?

Estar estoy, pero no tengo una canon :-[. Yo no soy fanático de las marcas, no me caso con ninguna, asi que cuando empece con la fotografía, me hice de varios foros. En aquella época entré teniendo una nikon d5000. Ya ves, un nikonista en el foro de canonistas. El castigo debe ser lapidación como poco :p.

Seguramente haya algún otro Taxus, porque a penas escribía como para que me conozcas jeje, o eso creo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba