Presentación

Marcus

Principiante
Hola, soy Marc y he decidido registrarme porque tengo pensado comprar ya sea la Fujifilm T-5 o la futura T-50.

Hasta ahora siempre he tirado de móvil para hacer las fotos pero ahora que hemos planificado el viaje de luna de miel y que queremos ser padres a corto plazo me han llevado a tomar esa decisión. También tengo los coches clásicos como hobby y es otro plus para sacarle partido.

Espero recibir vuestros consejos para ir aprendiendo poco a poco. Llevo unos días leyéndoos y ya veo que detrás hacen falta horas de teoría y práctica para que las cosas salgan bien.
 
Bienvenido Marc. Veo que empiezas "a lo grande" cosa que no me parece mal ya que al final , si vas a sacarle partido a la afición, más vale gastar una vez que no varias , aunque al final te darás cuenta que si que gastarás varias , lo digo por experiencia propia 😂
La X-T5 es un pedazo cámara , no vas a echar nada en falta y el aprendizaje no es complicado .
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro Marc, junto con esa XT5 te tendrás que hacer de algunos buenos cristales, yo para el viaje de luna de miel me llevaría el 16-80 un 24-120 equivalente en FF. con ese tienes para casi todo y no tienes que estar pendiente de cambiar objetivo, mira en el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades.
Un saludo
 
Hace un rato me he pasado por la biblioteca para ver distintos libros de técnica fotográfica y me he cogido "Guía de fotografía - Secretos para hacer grandes fotos" de Peter K. Burian y Robert Caputo.
No sé si lo conocéis. Casi todos ellos me parecían interesantes.
 
Bienvenido al foro Marc, junto con esa XT5 te tendrás que hacer de algunos buenos cristales, yo para el viaje de luna de miel me llevaría el 16-80 un 24-120 equivalente en FF. con ese tienes para casi todo y no tienes que estar pendiente de cambiar objetivo, mira en el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades.
Un saludo
Hola Lucas, pues la verdad es que no tengo aún nada decidido del todo pero sí que tenía algo en mente y es que los objetivos fuesen WR y fijos.

Aunque por el momento quiero empaparme de conocimientos antes de tomar la decisión definitiva.
 
Atrás
Arriba