Saludos

Martín60

Principiante
Hola a todos.
Llevo tiempo por aquí, leyéndoos, pero nunca me he presentado. Compagino Canon con Fuji, pero cada vez me inclino más por esta última marca por comodidad y resultados. Me gusta el aire que da Fuji a las fotos. Solo tengo una X-E3 con dos objetivos: el 23mm f2, conjunto muy cómodo para salir a callejear, y el tantas veces mencionado 18-55 1:2.8-4. En ocasiones, aprovecho algunos objetivos de Canon con adaptador que conserva los automatismos.
Gracias por este foro y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro Martín, tienes razón con lo que comentas sobre la pequeñaja, con un objetivo como el 23 F2 pasas inadvertido entre la gente.
Un saludo
 
Gracias Lucas. Para mí la pequeña es buena cámara y no solo porque de momento no tengo otra de Fuji. Ofrece un buen rendimiento, incluso con un Laowa 65 manual para macro, que se compensa muy bien con la x-e3.
Saludos
 
bienvenido compañero!

estaría curioso saber cuantos hemos venido de nikon y cuantos de canon...
 
Bienvenido al foro, aquí otro canonista.
bienvenido compañero!

estaría curioso saber cuantos hemos venido de nikon y cuantos de canon...

bienvenido compañero!

estaría curioso saber cuantos hemos venido de nikon y cuantos de canon...
bienvenido compañero!

estaría curioso saber cuantos hemos venido de nikon y cuantos de canon...
bienvenido compañero!

estaría curioso saber cuantos hemos venido de nikon y cuantos de canon...
Muchas gracias a los dos. Intentaré pasar por aquí de cuando en cuando. La verdad es que soy un poco «culo inquieto». Mi primera cámara fue una Olympus-pen y después tuve una Ricoh hasta que me eché en los brazos de Canon. Pero me pueden la ligereza de uso y el aire que dan las fuji a las fotos. Así que así estamos. Si he de decir la verdad conservo todas esas cámaras analógicas, porque nunca he vendido nada. Saludos.
 
Atrás
Arriba